Foro
Buenas tardes Comercial-movistar
El equipo de despliegues está desplegando fibra por el pueblo.
¿Me podéis indicar si tienen previso hacer la instalación en mi dirección?
¿Como puedo solicitar que venga un técnico a echar un vistazo?
El edificio contiguo al mío tiene cobertura de fibra óptica, nosotros parece que solo tenemos cobre.
Todos los edificios que nos rodean tienen fibra menos nosotros. Nuestra comunidad está preparada para hacer la instalación, recientemente han instalado más CTO operadores locales.
Por favor, ruego que se haga algo al respecto
- Comercial-movistar31-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, techxv
Para revisar los avances del despliegue de fibra en tu zona, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- techxv31-12-2023Yo probé el VDSL
Hecho, ya os he enviado toda la información posible
- Comercial-movistar04-01-2024Moderador Global Comercial
Hola techxv
No hemos recibido respuesta, por lo que entendemos que tus dudas, han sido aclaradas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.