Tan dificil es enviar un tecnico a evaluar la situacion?
Buenos días, tengo un problema con la instalación de la fibra óptica y ya no se a quien acudir. Llamo al 900101010 y no me dan ninguna solución.
Mi problema es que estoy en fase de 4 (construcción) desde hace 6 meses. Vivo en una urbanización, ponen cajas casi por todas las calles, desde donde tiran cable de fibra hasta las casas, y por lo que sé, han puesto una caja a unos 500 metros de mi casa. Hable con un técnico que estaba instalando la fibra en una casa a unos 50 metros de la mía, y este me dijo que no tenían previsto poner mas cajas, que el problema es que los cables de fibra son de 400 metros i si mi casa esta a 500 debería pedir un cable de 500 i que en 2 semanas lo tendría listo. He llamado a movistar explicando este problema, pero los tele operadores que me atienden, lo único que hacen es ver que estoy en fase 4 i que no me queda mas opción que esperar. Mi pregunta es, qué debo hacer en este caso? donde debo llamar para pedir un cable de mas longitud? Hace 5 meses que estoy en fase construcción, y por lo que estoy viendo no voy a pasar a fase 5 hasta que yo no haga algo.
Pueden enviar un tecnico para evaluar la situacion?
Me siento totalmente decepcionado por movistar.
Albert
Hola AlbertValverde
Desde despliegue fibra nos indican que tu dirección está ya en cobertura fibra, y que van a regularizar los sistemas para que aparezca dicha cobertura fibra y puedas darte de alta en breve.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo