Foro

Avatar de AlbertValverde
AlbertValverde
Más integrado que la RDSI
27-03-2015
Resuelto

Tan dificil es enviar un tecnico a evaluar la situacion?

Buenos días, tengo un problema con la instalación de la fibra óptica y ya no se a quien acudir. Llamo al 900101010 y no me dan ninguna solución. 

 

Mi problema es que estoy en fase de 4 (construcción) desde hace 6 meses. Vivo en una urbanización, ponen cajas casi por todas las calles, desde donde tiran cable de fibra hasta las casas, y por lo que sé, han puesto una caja a unos 500 metros de mi casa. Hable con un técnico que estaba instalando la fibra en una casa a unos 50 metros de la mía, y este me dijo que no tenían previsto poner mas cajas, que el problema es que los cables de fibra son de 400 metros i si mi casa esta a 500 debería pedir un cable de 500 i que en 2 semanas lo tendría listo. He llamado a movistar explicando este problema, pero los tele operadores que me atienden, lo único que hacen es ver que estoy en fase 4 i que no me queda mas opción que esperar. Mi pregunta es, qué debo hacer en este caso? donde debo llamar para pedir un cable de mas longitud? Hace 5 meses que estoy en fase construcción, y por lo que estoy viendo no voy a pasar a fase 5 hasta que yo no haga algo.

Pueden enviar un tecnico para evaluar la situacion?

 

Me siento totalmente decepcionado por movistar.

 

 

Albert

  • Hola AlbertValverde

     

    Desde despliegue fibra nos indican que tu dirección está ya en cobertura fibra, y que van a regularizar los sistemas para que aparezca dicha cobertura fibra y puedas darte de alta en breve.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    12-04-2015

    Hola reejcmf


    Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

    En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


    Lamento las molestias ocasionadas


    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    07-04-2015

    Hola @reejcmf

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de Antonio.H-Movistar
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    07-04-2015

    Hola nagash27

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Avatar de AlbertValverde
    AlbertValverde
    Más integrado que la RDSI
    07-04-2015

    A ver si es verdad.. Porque de momento aún en fase 4..

    Bueno gracias, estamos en contacto

    Albert

  • Hola AlbertValverde

     

    Desde despliegue fibra nos indican que tu dirección está ya en cobertura fibra, y que van a regularizar los sistemas para que aparezca dicha cobertura fibra y puedas darte de alta en breve.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

  • Avatar de nagash27
    nagash27
    Yo probé el VDSL
    27-03-2015

    Hola albert,

     

    Estoy en la misma situación que tu pero a diferencia tengo la caja a 20 metros, llevo 6 meses en estado de construcción y 3 meses esperando respuestas, ara 2 dias puse un post como el tuyo y como en todos los post que he visto... (vamos a consultar a despliegue) por lo que he leeido en los otros o nos van a contestar (alguien no ha dado permiso de instalar y eso puede alargarlo, cuando en el BOE dice claramente que tienen permismo de pasar red por donde quieran sin permisos con la nueva ley) '' asi que te sueltan una mentira '' , luego esta la opción de ( no saben decirnos exactamente cuando tardaran puede ser 1 semana o 3 meses) la otra opción (El departamento de despliegue no contesta) Luego esta la opción del buen comercial que se ha implicado mucho en tu caso y te dice exactamente lo que ocurre y el tiempo y no te falla.

     

    Yo espero que sea la ultima de las respuestas xD 

     

    Fijate que lo tengo a 20 metros y llevan tanto tiempo sin hacer nada ni saberme que decir es frustrante, ademas lo tienen todo perfecto para mi bloque pueden pasarla por 2 lados, aunque es muy dificil te recomiendo no pensar mas en que esta la fibra optica cerca y pensar que no llegara nunca, asi cuando llegue se ara mas llevadero xD

     

    Saludos !