De momento ni 200 simetricos ni canales nuevos, eso si, ellos anuncian como canal nuevo el Promocional de Deportes que han plantado justo en medio de la Series.
Eso demuestra la falta de respeto que tienen hacia los clientes que queremos Cine y Series, me parece un insulto que lo planten en el 12 y reorganicen TODOS los canales cambiandoles los numeros para que SEPAMOS que tienen deportes. Ya lo se, me lo recordais cada vez que llamo, cada vez que enciende el Deco me sale un mensaje del partido o Evento deportivo.
Realmente esto de meter con un embudo en boca el contenido de suscripción a la fuerza me parece ofensivo. Quiero más velocidad (ya que lo habeis prometido) y más y mejores canales de Cine, No C+1 a 20€.
Parece que hasta que no nos abonemos todos al Total con Formula1 y Futbol no van a cambiar nada. Solo hace falta que nos lancen un ordago en al estilo de, si quieres que te suba la velocidad, primero te abonas a TODO, y luego ya veremos, ya que aunque lo prometan, no les creo. Sinceramente cada vez estoy perdiendo más confianza en ellos.
Lo que me molesta es la mentira, si no hubieran dicho nada y de repente te lo ofrecen, genial, pero que te digan que antes de año van a hacer algo y lo unico que hacen es SUBIR precios, ya me parece una tomadura de pelo.
Lo dicho, toca esperar a ver si cumplen, a ver que pasa con Canal+, pero tampoco defiendo a Vodafone u otras compañias que han tenidpo la oportunidad de comprar series y montar Movistar Series u otro contenido, es muy facil decir que no al monopolio y que te lo den todo hecho. Y ese es mi problema actual, todas son iguales.
A ver si algún moderador nos dice para cuando algún cambio.