Foro

Epacostas
Más integrado que la RDSI
04-11-2025

Todos mis vecinos tienen fibra y yo no. Tengo la CTO delante de casa a 1m

Buenas,

He intentado contratar la fibra con vosotros y primero me la aceptaron y luego me la denegaron porque en teoria no tengo fibra.

He revisado y todos mis vecinos tienen fibra optica, incluso la casa pareada a la mia. Además veo que existe una CTO justo a 1 metro de la casa.

¿Podeis ayudarme para que se haga la instalación?

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

Epacostas. Te he dejado un mensaje privado, por favor, revísalo.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Epacostas
    05-11-2025

Buenas Dairon,

Si, por favor. ¿Cuando se podrán pasar por el domicilio?. Si lo preferís hablamos por telefono

Comercial-movistar
    05-11-2025

Epacostas. Hemos procesado tu solicitud de actualización de cobertura en nuestro sistema. El área encargada confirma que es posible generar un pedido de instalación de fibra en la dirección indicada, para que los técnicos visiten el domicilio y validen la viabilidad de la instalación.

Por favor, confírmanos si deseas que cancelemos el pedido de alta de radio y en su lugar solicitemos el pedido para fibra óptica.

Dairon.

Comercial-movistar
    04-11-2025

Epacostas. Hemos recibido tus datos. Haremos validaciones sobre tu caso y te informaremos.

Dairon.

Comercial-movistar
    04-11-2025

Epacostas. Vamos a revisar la cobertura que tienes disponible en tu dirección. Facilítanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Dirección de tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia). 
    - Referencia catastral. 
    - Coordenadas de ubicación. 

Epacostas
    04-11-2025

Buenas,

¿Que datos necesitais?

Epacostas
    04-11-2025

Buenas,

¿Que datos necesitais?

Comercial-movistar
    04-11-2025

Hola, Epacostas 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En relación a lo que nos has mencionado, desde aquí podemos consultar la cobertura que dispone tu dirección. Una vez que verifiquemos qué tecnología tienes disponible, procederemos a realizar un pedido para solicitar la instalación de la fibra. Con el pedido en proceso, los técnicos podrán realizar las validaciones pertinentes y serán ellos quienes determinen si se necesita hacer alguna obra adicional o si la instalación del servicio puede llevarse a cabo.

Saludos

Yulieth