Foro
Hola de nuevo Angelik, es un placer,
Angelik ha escrito:
[...]Solo una cosa que no entiendo, primero comentas que en la comunidad no se tiene información sobre el despliegue, pero al final mencionas que si quiero por aquí pueden verificar para mi zona lo que está previsto.
Es posible saberlo entonces?
Efectivamente, desde la Comunidad se carece de información concreta, acerca de la planificación o protocolos de instalación en unos lugares u otros, pero si que se puede comprobar la cobertura de fibra para tu zona.
Angelik ha escrito:
[...]Dónde y quien lo comprueba?
Puedes comprobar y obtener información, acerca de si es posible realizar la instalación de fibra óptica de Movistar en tu vivienda o hay disponibilidad de cobertura en las proximidades, llamando directamente al numero de teléfono gratuito 900102897, o bien, trasladando tus datos mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa petición-solicitud de los mismos, por parte del equipo de moderación Comercial.Global_movistar ( Comercial.Global_movistar ), conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Recuerda que, en el caso de que el resultado sea negativo, puedes cumplimentar el formulario de reserva de fibra pinchando aqui, para que de esta forma te avisen de primera mano, en cuanto a la disponibilidad y grado de avance e implementación de la red de fibra, para tu lugar de residencia.
En este enlace podras ver las fases de despliegue de la red de fibra, para que comprendas de forma clara y transparente, el proceso y arduo trabajo que hay que llevar a cabo, para su instalación (No depende solo de Movistar ya que, intervienen otros factores, tanto administrativos, como técnicos).
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la comprobación de fase de despliegue de fibra, para tu zona.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
Todos lo peticionarios de fibra ya hemos dados los pasos que nos indicas, faltaría más. Lo que pasa es que desde el departamento de despliegue no estudian ni informan al cliente de las instalaciones que faltan para tener la ansiosa fibra. Siempre dicen lo mismo:" Es una zona sin programar", "sin estudios técnicos", "atendiendo a criterios organizativos y económicos etc" Esto es una tomadura de pelo en toda regla y echar balones fuera.
Como si para que se instale una CTO haya que hacer un master de ingeniería.
Que una localidad esté en la lista no quiere decir que tenga fibra en su totalidad, sino que está cubierta al 80% pero en realidad muy pocos la tienen ya que falta activar las instalaciones.
- Comercial.Global_movistar28-02-2023Moderator
Hola ppponte
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si has consultado la previsión de despliegue de fibra recientemente, puedes solicitar una reserva de fibra rellenando este formulario y en el momento en que esté disponible, contactarán contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Angelik28-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
el formulario pide número de teléfono fijo y como comenté anteriormente, yo no tengo teléfono fijo en la vivienda en cuestión. Como verifican esto sin número de teléfono fijo y sin dirección? El formulario no da más opciones.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar07-03-2023Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
