Foro

frllosal's avatar
frllosal
Más integrado que la RDSI
01-11-2015
Solved

el mensaje no se ha descargado del servidor

Desde hace unos días, tras descargar perfectamente tanto desde un iphone los mensajes de correo electrónico y visualizarlos, al cabo de uno o dos días, cuando vuelvo a acceder a ellos, en el cuerpo del mensaje unicamente aparece el texto "este mensaje no se ha descargado del servidor".
  • hola
    he configurado confirme teniais publicado y problema resuelto
    muchas gracias

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    05-11-2015

    Hola

     

    Pruebe a volver a configurar su cuenta de correo. Le dejo los parámetros correctos:

     

    servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net  

    servidor de salida: smtp.telefonica.net 

      

    nombre de usuario: su cuenta de correo 

    contraseña: su contraseña

     

    puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL  

    puerto de salida 25 (SMTP) SIN SSL

     

    Un saludo

  • Mus's avatar
    Mus
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2015

    Socorro! Me pasa exactamente lo mismo, leo perfectamente los mensajes en el iphone/ipad y cuando quiero volver a leerlos, aparece "mensaje no se ha descargado del servidor", pasa desde hace unas  semanas.

     

    Agradezco me podais decir cómo solucionarlo.

    Gracias

  • frllosal's avatar
    frllosal
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2015
    hola
    he configurado confirme teniais publicado y problema resuelto
    muchas gracias
  • frllosal's avatar
    frllosal
    Más integrado que la RDSI
    02-11-2015
    he ido directamente a la web movistar de correo y compruebo que me han desaparecido todos los email de la bandeja de entrada salvo los vorrespondientes a los dos ultimos dias todos los anteriores al 1 de noviembre
    yo no he cambiado ninguna vonfiguracion ni en la web ni en el iPhone...
    como puedo recuperarlos...
    yo no los he borrado...
  • Hola,

     

    ¿Ha probado a eliminar la cuenta del iphone y volvera a crear?

     

    Un saludo