Foro

Avatar de arlazu
arlazu
Más integrado que la RDSI
17-05-2017
Resuelto

Este servidor POP3 no parece admitir contraseñas cifradas.

Hola a todos, este es mi primer mensaje, espero hacerlo bien.

"Este servidor POP3 no parece admitir contraseñas cifradas." Intentando acceder desde el Thunderbird, éste es el mensaje que sale desde esta tarde en todos lo correos de telefonica.net, he probado hasta 5 correos distintos, todos ellos funcionaban hasta las 14 horas, a partir de las 16:30 horas ya no funcionaban.

Pego el mensaje completo:

"Este servidor POP3 no parece admitir contraseñas cifradas. Si acaba de configurar la cuenta, pruebe a cambiar el 'Método de identificación' a 'Contraseña, transmitida de forma insegura' en la 'Configuración de cuentas | Configuración del servidor'. Si solía funcionar y ahora de pronto falla, es un indicio de que alguien podría estar robándole la contraseña."

Si entro directamente por Internet en el correo si funciona, y si envío un correo desde el gestor de correo, también funciona, pero si intento recibir el correo desde el gestor, es cuando sale el mensaje.

Si configuro el gestor con contraseña no segura, también funciona, pero claro, hasta ahora ha estado funcionando durante años con la contraseña encriptada.

¿Pasa algo con el servidor del correo de telefonica.net?

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión