Foro

marijosefilibi
Más integrado que la RDSI
19-06-2021

Imposibilidad de acceder a correo electronico de @telefonica.net por webmail o windows actual

Buenas tardes,

Como voy a cambiar de mi ordenador antiguo (Windows XP) a un ordenador más actual (Windows 10) y tengo mi unico e-mail con vosotros <<Editado por seguridad>> , al cual accedo por outlook express actualmente, no puedo acceder de ninguna manera a la webmail y por ende, tampoco puedo configurarlo en windows 10. En cambio en la pagina web de movistar si puedo iniciar sesión después de cambiar la contraseña recientemente. No obstante, al intentar iniciar sesión en la webmail introduzco mi correo y la misma contraseña renovada para la web y me es imposible acceder.

Espero que podais ayudarme  cuanto antes puesto que es imprescindible para mi poder acceder a este correo.

Muchas gracias.

7 Respuestas

• Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por privado.

Un saludo.

marijosefilibi
    21-06-2021

Siendo un particular entiendo que el CIF  a indicar en su defecto es el NIF, con linea no entiendo a que se refieren ¿al número fijo de telefono? y con cuenta entiendo que el correo electronico de @telefonica.net ¿no?

marijosefilibi
    21-06-2021

cuando entro al webmail como tu dices para recuperar la contraseña para la webmail y meto mi NIF y la contraseña recien cambiada de mi movistar fijo como se exige (despues de meter mi email y el cpatcha),  no me permite recuperarla. Digo yo que mi movistar fijo es el acceso normal de los clientes a la web de movistar.

• Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-06-2021

Buenos días marijosefilibi 

No entiendo una cosa:

no puedo acceder de ninguna manera a la webmail y por ende, tampoco puedo configurarlo en windows 10. En cambio en la pagina web de movistar si puedo iniciar sesión después de cambiar la contraseña recientemente.

Entiendo que tanto con "Web Mail" como "Pagina Web de Movistar" te refieres a:

https://correo.movistar.es/appsuite/login.html

Cuando cambias la contraseña, si cierras sesión e intentas volver a entrar: ¿Ya no te lo permite?.-