Foro

Avatar de Pjnaval
Pjnaval
Yo probé el VDSL
17-05-2023
Resuelto

No me deja borrar mensajes de mi cuenta de telefonica.net desde gmail

Tengo configurada mi cuenta de correo en gmail y cuando borro un mensaje vuelve a aparecer en la bandeja de entrada.

  • Ya está solucionado.

    El problema es que la app de correo del móvil viejo creaba otra carpeta papelera (trash) y Gmail no lo gestiona bien. 
    Después de borrar esa carpeta todo funciona correctamente.

6 Respuestas

  • Avatar de Pjnaval
    Pjnaval
    Yo probé el VDSL
    19-05-2023

    Ya está solucionado.

    El problema es que la app de correo del móvil viejo creaba otra carpeta papelera (trash) y Gmail no lo gestiona bien. 
    Después de borrar esa carpeta todo funciona correctamente.

  • Avatar de Pjnaval
    Pjnaval
    Yo probé el VDSL
    18-05-2023

    Prefiero no hacer pruebas. Con otra cuenta de telefonica.net gmail funciona perfectamente.

  • Avatar de cerm
    cerm
    Yo probé el VDSL
    18-05-2023

    Sugerencia: prueba con la app "K9".

    Es más versátil y potente. A lo mejor te gusta.

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    18-05-2023

    Buenas tardes, 

     

    Por favor mándanos por mensaje privado tu cuenta de correo afectada así como el CIF y línea de teléfono vinculados a la misma para que podamos ver el caso. 

     

    El gestor de gmail no lo gestionamos nosotros, pero con la información que nos aporte podríamos intentar ver lo que está ocurriendo. 

     

    Atentamente, 

    Gerardo Roca

     

  • Avatar de Pjnaval
    Pjnaval
    Yo probé el VDSL
    18-05-2023

    Buenos días.

    Como no veo mi contestación la vuelvo a escribir.

    Yo tengo una cuenta de telefonica.net configurada en la app Gmail de Android y me funciona perfectamente.

    Sin embargo en la de mi mujer no me deja borrar. El menaje que borro vuelve a aparecer.

    Saludos

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-05-2023

     

    Buenas noches, Pjnaval  

     

    Te avanzo la información.

     

    Para borrar o eliminar realmente correos o mensajes, tienes que acceder a la dirección Webmail de Movistar (Con tu nombre de usuario y contraseña para correo Movistar) y NO desde cualquiera de los Gestores de Correo habituales,   Microsoft Outlook, Gmail, etc.

     

    https://correo.movistar.es/

     

    Una vez allí, selecciona en la barra de Menús, opción Correo. En el margen izquierdo te aparecerá la Cuota de correo que tienes disponible.

     

    A partir de ahí, borrar (Envío a Papelera), algunos de esos correos.

     

    Para facilitar esa recuperación del buzón selecciona el orden de los correos , en lugar de los más habituales "Organizado PorFecha " o "PorDe" (Remitente) a Organizar por Tamaño . De esa forma, eliminando aquellos de mayor tamaño (Que no fuese imprescindible conservar) sería más sencillo y rápido recuperar antes la capacidad del correo Movistar.

     

    Primero , deben seleccionarse , y borrándolos a continuación de la Bandeja de entrada. Posteriormente, eliminarlos de forma definitiva desde la Papelera.

     

    Para ello clica sobre el icono Papelera y las tres rayas que figuran a su derecha (Acciones para Papelera). Elige a continuación  desde allí la última opción de esa pequeña lista, "Vaciar la papelera"

     

     

    Un Saludo 🙂