Foro
6 Respuestas
- Pjnaval19-05-2023Yo probé el VDSL
Ya está solucionado.
El problema es que la app de correo del móvil viejo creaba otra carpeta papelera (trash) y Gmail no lo gestiona bien.
Después de borrar esa carpeta todo funciona correctamente. - Pjnaval18-05-2023Yo probé el VDSL
Prefiero no hacer pruebas. Con otra cuenta de telefonica.net gmail funciona perfectamente.
- cerm18-05-2023Yo probé el VDSL
Sugerencia: prueba con la app "K9".
Es más versátil y potente. A lo mejor te gusta.
- soportecorreo18-05-2023Técnico Correo
Buenas tardes,
Por favor mándanos por mensaje privado tu cuenta de correo afectada así como el CIF y línea de teléfono vinculados a la misma para que podamos ver el caso.
El gestor de gmail no lo gestionamos nosotros, pero con la información que nos aporte podríamos intentar ver lo que está ocurriendo.
Atentamente,
Gerardo Roca
- Pjnaval18-05-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Como no veo mi contestación la vuelvo a escribir.
Yo tengo una cuenta de telefonica.net configurada en la app Gmail de Android y me funciona perfectamente.
Sin embargo en la de mi mujer no me deja borrar. El menaje que borro vuelve a aparecer.
Saludos
- pacofreire17-05-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, Pjnaval
Te avanzo la información.
Para borrar o eliminar realmente correos o mensajes, tienes que acceder a la dirección Webmail de Movistar (Con tu nombre de usuario y contraseña para correo Movistar) y NO desde cualquiera de los Gestores de Correo habituales, Microsoft Outlook, Gmail, etc.
Una vez allí, selecciona en la barra de Menús, opción Correo. En el margen izquierdo te aparecerá la Cuota de correo que tienes disponible.
A partir de ahí, borrar (Envío a Papelera), algunos de esos correos.
Para facilitar esa recuperación del buzón selecciona el orden de los correos , en lugar de los más habituales "Organizado PorFecha " o "PorDe" (Remitente) a Organizar por Tamaño . De esa forma, eliminando aquellos de mayor tamaño (Que no fuese imprescindible conservar) sería más sencillo y rápido recuperar antes la capacidad del correo Movistar.
Primero , deben seleccionarse , y borrándolos a continuación de la Bandeja de entrada. Posteriormente, eliminarlos de forma definitiva desde la Papelera.
Para ello clica sobre el icono Papelera y las tres rayas que figuran a su derecha (Acciones para Papelera). Elige a continuación desde allí la última opción de esa pequeña lista, "Vaciar la papelera"
Un Saludo 🙂