Foro
13 Respuestas
- Juanfran.ib13-11-2015Yo probé el VDSL
Comprueba primero que puedes acceder a tu e-mail web:
https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net
Si no puedes tienes que contactar con soporte enviando un privado para que te reseteen la contraseña y poner una nueva aquí:
http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/277124
Aquí te explican cómo enviar un privado a soporte:
Una vez puedas acceder elimina las cuentas de telefonica que tengas en Mail y añadelas de nuevo con la nueva contraseña y con los parámetros puestos en este hilo del foro.
Comprueba que puedes recibir y enviar, (puedes hacerlo enviandote a ti mismo un e-mail desde la cuenta de telefónica a la cuenta de telefónica).
- yukoh7813-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
He probado todo y es imposible acceder. Pone todo el rato error en la cuenta. Toy desesperado. Alguien podria ayudarme?
- Juanfran.ib11-11-2015Yo probé el VDSL
Hola Fernando,
A mi me sucedía lo mismo. He podido solucionarlo asociando el servidor "correcto" a la cuenta. Puedes tener un servidor bien configurado, pero no tenerlo asociado a la cuenta que debe usarlo. Cuando tienes varias cuentas asociadas a Mail aparecen varios servidores que pueden ser asociados, incluso aparecen servidores "guardados" con las configuraciones antiguas que han ido cambiando y es posible que el servidor asociado a la cuenta no tenga la configuración adecuada.
- Juanfran.ib11-11-2015Yo probé el VDSL
Gracias a todos por la ayuda!
Quiero añadir que hay que desplegar y "editar todos los servidores" que se pueden usar para la cuenta desde el desplegable marcado con un círculo amarillo en la siguiente imagen:
Con ello aparecen la lista de servidores con las configuraciones que tenemos guardadas, en mi caso me aparecían algunas configuraciones incorrectas. Hay que seleccionar el servidor de salida deseado y poner los parámetros de configuración correctos. En la captura que poneis sólo aparece uno, pero en mi caso tenía varios:
Es decir que "la cuenta" tiene que tener la configuración correcta, pero el servidor que utilizamos para la cuenta tambien; podemos modificar la configuración del servidor accediendo a el de esta manera,
Creo que Mail, una vez configurada una dirección de correo, almacena la configuración del servidor introducida. Si luego queremos cambiarla, no es suficiente con cambiar la configuración de la cuenta, y hay que acceder al servidor asociado a la cuenta para modificar los parámetros correctamente.
- soportecorreo28-10-2015Técnico Correo
Tiene que funcionar con esos parametros, si no, debe acudir al servicio técnico de apple.
Un saludo
- FernandoOcañaFernández20-10-2015Más integrado que la RDSI
Buenos días: Tengo el mismo problema.
He probado todo y con una cuenta de 1&1 sin problemas.
Mi sistema es osx 10.11 (El capitan) y con el anterior que tenía (Maveric 10.09) y del que proceden sus pantallazos, funcionaba perfecto.Entro sin problemas desde el portal webmail.
- soportecorreo15-07-2015Técnico Correo
Buenos días,
Ok en ese caso, alguno de los parámetros introducidos no es correctos.
¿Ha comprobado que su contraseña funciona entrando al webmail? https://correo.movistar.es
Por favor, siga paso a paso las imagenss que le puse al principio, tiene que funcionar. Si no, tendrá que acudir al servicio técnico de apple o trabajar con el correo via web en vez de con el programa mail.
Un saludo
- GuillemPérezQuer14-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Me temo que no es así. Le envio las ventanas anteriores...
- soportecorreo14-07-2015Técnico Correo
Hola
Lo que ocurre es que usted esta tratando de configurar una cuenta de icloud. Lo que tiene que dar de alta es una cuenta de correo y poner los parámetros que le envie.
Un saludo
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo - GuillemPérezQuer14-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Sigue si funcionar.... :smileysad:
******editado por seguridad^*******