Foro

L_L_S_
Mi vida cambió con el ADSL
13-04-2016

No puedo enviar mensajes de correo electrónico desde @telefonica.net (error 0x800CCC6A y SMTP)

Buenas tardes.

Al intentar enviar email desde mi cuenta @telefonica.net en la modalida web, me aparece  el mensaje de error siguiente:

Error en el envío

Se ha producido un error mientras enviaba el mensaje.
Error al enviar el correo

Al intentarlo con Outlook me aparece que el error es 0x800CCC6A y alude a problema SMTP.

Por favor, a ver si me pueden dar una solución.

Gracias.

EDITO: ahora sí recibo mensajes pero sigo sin poder enviarlos. El texto que en outlook aparece es este:

La tarea "Enviando **********@telefonica.net" ha notificado el error (0x800CCCC6A): El servidorde correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de internet (ISP). El servidor respondió: 451 Temporary local problem- please try later".

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    18-04-2016

Estimado cliente,

Durante la mañana de hoy estamos sufriendo una incidencia con el servicio Antivirus/Antispam de la plataforma
    de correo donde están alojadas sus cuentas. Esta incidencia esta afectando al servicio generando problemas de envio y recepción de correo.
    El servicio a lo largo de la mañana, debería estar resuelto.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

jacco
    Yo probé el VDSL
    18-04-2016

A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya ocurrió hace unos dias. Y tambien hace un par de semanas. Hoy otra vez. Imposible hablar con un humano, y la locución del 1002 te pasa a una maquina que empieza a toquetear el router, cuando el router no es el problema.

Esta mañana he vuelto a llamar al 1002, y de nuevo la misma historia. Despues he llamado al 1004, y han intentado pasarme directamente a un tecnico. Después de esperar mucho tiempo he conseguido hablar con uno, pero sorpresa: "Telefonica ya no presta mantenimiento de correo en este servicio. Tiene usted que ingresar en el correo Web y desde allí ponerse en contacto a través del soporte de la web ". Huerlga decir que no he encontrado esa opción al ingresar en cualquiera de mis cuentas de correo den movistar, y al final lo hago a través de estos foros.

Alucino. Pagando más de 80 euros mensuales por la fibra fusión,  mis cuentas de correo de movistar quedan a menudo inoperativas y encima no tengo derecho a la asistencia telefonica.

¿Alguna explicación por parte de Movistar de por qué suceden estos errores del servidor SMTP tan a menudo? 

soportecorreo
    Técnico Correo
    18-04-2016

Estimado cliente,

Durante la mañana de hoy estamos sufriendo una incidencia con el servicio Antivirus/Antispam de la plataforma
    de correo donde están alojadas sus cuentas. Esta incidencia esta afectando al servicio generando problemas de envio y recepción de correo.
    El servicio a lo largo d ela mañana, debería estar resuelto.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

L_L_S_
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-04-2016

Buenos días.

Otra vez se ha producido el mismo problema: hoy desde aproximadamente las 12:00  horas no es posible enviar mensajes de correo electrónico en base al mismo error.

• Estimado cliente, existe una incidencia en la plataforma de correo,
    se esta trabajando en resolverlo lo antes posible.

Discule las molestias.

Un saludo