Foro

Avatar de Sonia OZ
Sonia OZ
Mi vida cambió con el ADSL
30-07-2013

usuario inactivo

Buenas tardes,

tengo una cuenta creada en el dominio telefonica.net  de más de 13 años de antigüedad (previa al ADSL), por diversos motivos he cambiado de compañía telefónica y dicha cuenta se ha inactivado. Es una cuenta que utilizo para el desempeño de mi actividad laboral lo que supone un grave problema para mí, me gustaría que se solucionara este problema.

Gracias, un saludo.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de LuisG-Movistar
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2013

    En ningún momento he dicho que sea exclusivo al ADSL, sino a la conexión a Internet de Movistar.

     

    Este servicio se empezó a prestar como servicio de valor añadido de la Banda Estrecha, que telefónica ofrecía a sus clientes de líneas de teléfono fijo.

     

    En la actualidad ya no es posible dar de alta estos servicios, pues ya no hay altas nuevas al respecto de los mismos, pero aquellos clientes que continúen con los productos de movistar que les dieron acceso a los mismos podrán conservarlos.

     

    Por otro lado, que tengas conocidos con cuentas movistar sin tener línea de telefono de movistar solo significa que pudieron conseguirlas a través de alguien que sí tuviese alguno de los productos que permitía acceso a dichos correos.

     

    Con las líneas ADSL un titular podía registrar hasta 5 correos electrónicos siendo uno de ellos el principal. De ese modo, este titular podría crear de forma gratuita hasta 4 buzones adicionales a familiares o conocidos. Ahora bien, en el momento que esa persona cancele el producto que le dió derecho a tener esas cuentas, todos esos buzones quedarán elminados en muy poco espacio de tiempo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Sonia OZ
    Sonia OZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-07-2013

    Gracias por tu respuesta luisgm76, pero discrepo en una cosa,

     

    dices: "el correo electrónico que movistar viene prestando de forma gratuita es exclusivamente para sus clientes de conexión a Internet" , tengo amigos que nunca han sido clientes de telefónica y que tampoco tienen ni han tenido teléfono fijo que tiene correo electrónico gratuito con internet con telefónica.

     

    Y el grave problema que está generando la inactivación del usuario es la imposibilidad de recuperar direcciones de clientes y documentos importantes, la pérdida de esta información es el problema no tanto la pérdida del correo en sí.

     

    Este corrreo no es un valor añadido al ADSL porque es previo al ADSL (el correo se dió de alta aproximadamente en el año 2000 y el ADSL se contrató en 2007 puesto que anteriormente a ese año mi domicilio no tenía esa cobertura) ,

    lo que necesito es el acceso temporal a mi correo para recuperar esa información profesional,

    Gracias de nuevo, Sonia.

  • Avatar de LuisG-Movistar
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2013

    Estimado usuario,

     

    el correo electrónico que movistar viene prestando de forma gratuita es exclusivamente para sus clientes de conexión a Internet. En el momento en que se deja de ser cliente de Movistar para la conexión a Internet, se deja de poder disfrutar de dicho servicio.

     

    En cualquier caso, existen numerosos servicios en Internet que le permitirán registrar cuentas de correo electrónico completamente gratuitas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Sonia OZ
    Sonia OZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-07-2013

    Me gustaría recibir contestación por parte del servicio técnico de ADSL, esta situación me está generando grandes perjuicios a nivel laboral.

    Un saludo.

  • Avatar de Sonia OZ
    Sonia OZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-07-2013

    Pero es que la cuenta de correo no es un valor añadido al ADSL , porque es anterior al ADSL,... así todo gracias por tu informacion.

  • Hola.

     

    La cosa la tienes algo cruda.

     

    Cuando se da de BAJA el ADSL, en esta caso cambiaste de operador, los servicios de Valor Añadido dejan de prestarse,  actualmente un cliente nuevo no los puede tener, los ha quitado Movistar.

     

    No se si algún moderador/a podra hacer algo, pero ya te digo, lo tienes dificil.

     

    suerte y saludicos.