Foro

garciando
Yo probé el VDSL
23-02-2016

¿Cobertura 3G/4G Metro Bilbao?

En el metro de Bilbao hay algunas estaciones en las que se pierde la cobertura 3G y se pasa a 2G, mientras que veo que con otras compañias se tiene cobertura H+. Sucede por ejemplo en la estación de Erandio. 

Por otro lado querria saber si Movistar tiene cobertura 4G en el metro y en caso negativo para cuando esta prevista

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    22-03-2016

Hola otra vez garciando,

Al no haber recibido los datos con los que trasladar la consulta al área de red, damos por cerrado el hilo.

Si más adelante podemos ayudarte con alguna nueva consulta, encantados.

Saludos :smileyhappy:

TaniaG-Movistar
    Moderator
    01-03-2016

Hola de nuevo garciando,

Puesto que actualmente no hay alarmas en ninguna de las estaciones, tenemos que dar aviso a los técnicos de red para que lo revisen. Para poder abrir el boletín, son necesarios una serie de datos, es por eso que te lo solicitamos.

Quedamos a la espera.

thonio
    Experto
    28-02-2016

Hola garciando, es un placer,

como bien has leido en el post de TaniaG-Movistarlas antenas que prestan servicio a tu zona no muestran alarmas que indiquen averia, por tanto es necesario que aportes los datos solicitados a fin de realizar un traceo en la linea y comprobar concretamente cual es el emplazamiento afectado al que se conecta tu terminal, para posteriormente abrir una consulta.

Para abrir dicho parte de averia, deben asociar tu linea al mismo, estudiando de esta forma el posible comportamiento erratico de la conexion, desde tu terminal hacia la antena en cuestion.

En la Comunidad gestionan y siguen atentamente las incidencias abiertas aqui, no las de otros canales de atencion, por lo tanto es necesario asegurarse de los correctos y pertinentes datos del titular, asi como los de la linea asociada al mismo, para evitar posibles confusiones.

Gracias por participar en la Comunidad y un salud:smileywink: cordial.

garciando
    Yo probé el VDSL
    27-02-2016

Alguien de la zona podria añadir datos para que quede claro que no me pasa solo a mi...

garciando
    Yo probé el VDSL
    24-02-2016

Si que hay incidencia, la cobertura pasa de 3G a E, y con edge la verdad es que no funciona ni el whatsapp. Me pasa de siempre, nunca he visto cobertura 3G en esa estacion. No creo que sea necesario dar mis datos, esa estacion no tiene cobertura 3G.

Pasa lo mismo unos minutos cuando se pasa por debajo de la ria entre San Ignacio y Cruces

Y sobre el 4G querria que informarais de la cobertura existente o futura de las dos lineas, linea 1 y linea 2

• Hola garciando, buenas tardes,

En cuanto a la cobertura en la estación de Erandio, hemos revisado las antenas que dan servicio y no nos consta que haya incidencia en ninguna de ellas. ¿Desde cuándo aproximadamente ocurre? Y, para poder pasar el caso al área de red ¿sería posible que nos facilitaras por mensaje privado número de teléfono, ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM) y nombre y NIF del titular de la línea?

Sobre la consulta de 4G, lo trasladamos. ¿para qué tramo/estación quieres hacer la consulta?