Foro

endgate
Yo probé el VDSL
04-10-2024

5G SA iPhone 16

Hola. Tengo un iPhone 16 Pro Max, y la opción de 5G independiente me aparece en mi teléfono en gris, no la puedo marcar.

Tampoco aparece la opción de pasar a ESIM, aunque esta es una opción que no me interesa, prefiero seguir con la sim básica.

Vengo de O2, cuando realicé la portabilidad  a Movistar no me cambiaron la SIM, no sé si quizá por ahí puede venir el problema.

Al pulsar *#102# en mi teléfono pone:

B01 O2 4G 64KB

¿Podríais ayudarme?

Gracias!

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2024

Hola endgate 

Revisando tu caso, entendemos que la red 5G no te permite activarse en tu iPhone, para poder revisar mas a fondo tu caso, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo. Jonathan A.