Acceso remoto por modem con SIM duplicada
Hola a todos, soy nuevo y con poca experiencia. Seria genial si me pudieran ayudar.
Tengo un router para el pueblo con salida a internet mediante un modem al que le he puesto un duplicado de mi tarjeta SIM movistar para usar la misma tarifa de datos. Todo va perfecto desde la red interna, salgo a internet, accedo por red a la configuración del router y veo dispositivos en red. El router lo configuro para poder acceder remotamente (desde fuera de la red interna) y así poder consultar camaras IP, alarmas, domotica, etc...
Me he asegurado que con vuestra tarjeta SIM duplicada, me ofrece una IP pública real (no NATeada como otras empresas telefónicas).
Pero no accedo remotamente, introduzco en cualquier navegador fuera de la red, la ip publica con el puerto configurado para acceder remotamente y no me encuentra nada. Ni accede al router, ni al modem, ni a na!!!
Ese router es el tp-link TL-MR3420 y sale a internet mediante el modem HUAWEI E3372h-153 con una tarjeta movistar a la cual se le dan IPs publicas (no están "NATeadas"). Como comento, para salir ningún problema, incluso con 4G, pero para acceder desde otra IP exterior no hay forma.
Lo que me preocupa es que la IP LAN del modem es 192.168.8.1 y la del router es la 192.168.1.1... no se, ¿podría estar allí el problema?
Muchas gracias de antemano por su tiempo.
Un saludo a todos.