Foro

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
18-02-2021
Resuelto

Activación de servicio VoLTE en un Huawei Mate 30 Pro

Buenas tardes.

Desde mi perfil personal de Movistar, en una consulta hecha con el 1004, me dicen que tengo activado el servicio de llamadas VoLTE (Voz 4G).

Por otra parte desde el servicio técnico de Huawei, me dicen que mi dispositivo está preparado para poder utilizar el servicio VoLTE, y que es mi operadora la que lo tiene que habilitar/homologar para mi teléfono.

Veo en su listado de teléfonos compatibles de Huawei, que el modelo Mate 30 no está en el listado, cuando es un dispositivo que sí está preparado para este servicio.

Tienen los modelos Mate 20, el P30 y el P40 ... pero no el Mate 30 Pro, como si se lo hubieran saltado.

Mi modelo es un Mate 30 Pro 5G, LIO-AN00.

¿No habría manera de recibir unos ajustes por medio de 1 SMS para poder utilizar este servicio, por favor, en un teléfono que es totalmente compatible con este servicio VoLTE/Voz 4G?

Gracias.

• Hola Kissio

La homologación de los terminales es un proceso paulatino, que ahora un terminal no este homologado no significa que no lo vaya a estar de cara a un futuro. De igual forma que no este homologado no significa que ese servicio no vaya a funcionar si no que se puede garantizar. Lamentamos no poder confirmarte más información al respecto.

Un saludo.

Fernando.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión