Foro
191 Respuestas
- yafra31-03-2011Yo probé el VDSL
Esta disponible una filtración parece ser ¿no?:
Si actualizamos siguinedo este procedimiento lo hacemos por nuestra cuenta y riesgo con todo lo que ello implica.
Para que llegue a nosotros a través de KIES puede pasar una eternidad y ademas será "personalizada" para movistar.
Yo nunca me he atrevido a seguir este tipo de procedimentos, pero esta vez parece tan sencillo que me lo estoy planteando...
- Nando25627-03-2011Yo probé el VDSL
Parece que la 2.3.3 oficial ya esta disponible, toca esperar que la podamos bajar por el kies.
Saludos.
- yafra23-03-2011Yo probé el VDSL
Hola, ¿podría algún moderador/a informar acerca de las fechas de actualizaciones futuras? si se sabe si se va a actualizar a 2.2.1 o a Gingerbread directamente y cuando o si no se sabe nada pues eso, que no se sabe nada.
¡Muchas Gracias!
- jordi_ml22-03-2011Yo probé el VDSL
Eso sí, para editar mi mensaje en el que llamaba a los de Movistar por su nombre (la palabra que utilicé, según cualquier diccionario que cojamos, es la más apropiada, sin duda), sí que están hábiles y rápidos. Qué vergüenza, por Dios!
Ni una sola mención de los administradores acerca del problema que tenemos los usuarios de movistar que hemos tenido la "suerte" de adquirir un Galaxy S y lo hemos actualizado a 2.2, dejándonos un móvil de 1ª hecho un asco.Ningún intento de ayudar. NADA.
No dejaré de NO recomendar movistar a cualquier persona que conozca o me saque el tema de las compañías de teléfono, sin duda. Ahora, editar de nuevo mi mensaje si queréis.
- jordi_ml21-03-2011Yo probé el VDSL
Vergonzoso, que con este pedazo de móvil, se tenga que recurrir a fuentes "externas" para que funcione como Dios manda, sólo por que la actualización de 2.1 a 2.2 de movistar (me consta que con otros operadores la actualización es genial) es una auténtica basura. A pocos días de ver la 2.3, seguimos rezando para que nos den una actualización decente. Pero ni la 2.2.1, oigan. Movistar es lo menos recomendable que se me ocurre ahora mismo en cuanto a operadoras de telefonía y servicio. Maldita la hora en que firmé la permanencia, y maldita la hora que se me ocurrió actualizar a la 2.2. Y por supuesto, ni explicaciones por foros, teléfono o twiter.
- bedivere07-03-2011Más integrado que la RDSI
Al final en un phone house me actualizaron en 20 minutillos. Muy bien la verdad. Lo curioso es que ahora veo menos aplicaciones en la tienda de aplicaciones de samsung. :O
- greenpe06-03-2011Más integrado que la RDSI
Buenas.
No os habéis dignado a sacar una revisión de la 2.2, aun sabiendo que peta que da gusto y que convierte el movil en una carraca. Pues bueno, yo personalmente he desaconsejado a todo el mundo que me ha preguntado que compre este móvil y sobretodo la combinación samsung+movistar.
La única esperanza es saber que próximamente sacais la 2.2.1 Lo sé gracias al twitter de samsung:
mobilespain Samsung MobilePróximamente os comunicaremos los detalles de publicación de Android 2.2.1 para #Galaxy_s para el resto de operadores (no Orange)»
mobilespain Samsung MobileLos usuarios de @orange_es ya podéis actualizar vuestro #Galaxy_s a Android 2.2.1 a través de Samsung Kies http://goo.gl/xplcwMi próximo móvl un htc , portabilidad a otro operador y se lo compraré a google.
Un saludo.
- Alexmira06-03-2011Más integrado que la RDSI
Mi galaxy s ahora va muy muy lento, alguien sabe como mejorar esto?
- Alexmira06-03-2011Más integrado que la RDSI
Ami me pasa lo mismo he actualizado i ahora va todo muy lento y se cuelga siempre..
Contestar si sabeis alguna mejora
- Colmar01-03-2011Yo probé el VDSL
Lo mejor es que vallais a un centro de reparacion de uno de los The Phone House , que es gratis y no sale tanta demo chorra....
Aparte de eso, la version 2.3 esta prevista para el dia 26 de Marzo,
+info:
http://www.androidsis.com/se-filtra-la-rom-de-android-2-3-gingerbread-para-el-samsung-galaxy-s/