Foro
191 Respuestas
- Karbala28-12-2010Más integrado que la RDSI
Ferminrj20, una vez que instales Froyo, cada vez que hagas reset de fábrica volverás a tener Froyo en su estado original, pero no Eclair. Saludos
- pirucalvin28-12-2010Mi vida cambió con el ADSL
Hola! me acabo de comprar el samsung galaxy S y lo actualicé a froyo por kies, en principio fue todo bien pero al probar el móvil he descubierto que no me puedo conectar por wifi, ¿a alguien más le ha pasado?
Muchas gracias.
Un saludo.
- ferminrj2028-12-2010Yo probé el VDSL
esta misma tarde realizare un hard reset, aunque al hacerlo... se me vuelve a instalar Eclair? una vez tenga Eclair vuelvo a actualizarlo?? Me surgen esas dudas. O Simplemente al hacer el hard reset se pone todo a cero pero con la versión de Android que hemos actualizado??
Gracias!
- loko8528-12-2010Yo probé el VDSL
Hola a tod@s x fin actualize el galaxy s era problema del kies. a los k no pueden instalarlo hay k desinstalar el kien y volverlo a descargar y se actualizara.
Por cierto, después de hacer el reset de fábrica, el contenido de las tarjetas de memorias estaba intacto (tanto la interna que trae el móvil como la externa que le he puesto). Sólo hay que salvar antes de hacer el reset los datos de la Agenda, calendario, etc. con el Kies para ahorrarnos tener que meterlo a mano de nuevo (para más seguridad, hacerlo antes de actualizar a Froyo, por si las moscas). Saludos.
Lo he actualizado, pero para ello he tenido que descargar e instalar la última versión del Kies (1.5.3.10103_102). El galaxy lo tenía según lo compré, no había tocado nada. Una vez actualizado a Froyo, el teléfono iba bastante más lento en todos los aspectos. Le hice el reset de fábrica y entonces sí que ha mejorado y le noto más fluido que con Eclair. Aconsejo desinstalar el Kies que tengáis e instaléis la última versión. Yo intenté actualizar el Kies desde el mismo programa con la pestaña "actualizar", pero no iba. Fue instalar la última versión que descargué y sin problemas. Si con esto no os funciona habría que pensar en un problema del terminal. Saludos.
- ferminrj2028-12-2010Yo probé el VDSLLO he actualizado, y en algunos aspectos va más lento! En otros va más rápido, pero la fluidez del sistema deja mucho que desear. Tiene mucho lag, parece que lo han empeorado... O lo que yo temo, que la ROM de movistar deja mucho que desear... Es lo que creo. Seguro que la versión libre va genial. Que tal os va a vosotros?
- loko8528-12-2010Yo probé el VDSL
Hola a todos ami tampoco me deja actualizar es por algo o va x zonas , que algunos le deje actualizar y aotros no ,es algo vergonzoso haber si nos dais alguna solución o información
- garvied27-12-2010Yo probé el VDSL
¿Alguien de los que ha podido actualizar tenia la version PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:F4_ del firmware?
es la que yo tengo y no hay forma de que actualice.
- uriolus27-12-2010Más integrado que la RDSI
me dice:
version actual: PDA:JF4/PHONE:JF1/CSC:F4_
La versión de este dispositivo no se puede actualizar.
Y el botón de actualizar se queda deshabilitado.
LA versi´ón del Kies és la útlima pues se ha actualizado esta tarde, naturalmente he apagado encendido varias veces, etc....
Alguna pista?