Foro

Qblay
Más integrado que la RDSI
27-05-2023

alguien llama a terceros con mi número de teléfon y después el destinatario me llama diciendo que tiene una llamada perdida mía que por supuesto yo no he originado o y

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2023

Hola Qblay 

Agradecemos a Antena-KAT  sus aportaciones y comentarios.

La situación es como él te la describe por lo que desde Movistar no podemos llevar acabo ninguna actuación al respecto.

Un saludo

María José

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    31-05-2023

Qblay  ha escrito:

Sí. 

Cada semana o cada dos semanas. Alguien me llama diciendo que tiene una llamada perdida mia que yo no he efectuado. Me preocupa que alguien este generando molestias a terceros con mi número identificador telefónico y que pueda ser motivo de [....] y molestias

Normalmente estas llamadas suelen cesar después de un tiempo (meses) ya que suelen ir cambiando los números que usan.

Saludos

Qblay
    31-05-2023

Sí. 

Cada semana o cada dos semanas. Alguien me llama diciendo que tiene una llamada perdida mia que yo no he efectuado. Me preocupa que alguien este generando molestias a terceros con mi número identificador telefónico y que pueda ser motivo de [....] y molestias

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    31-05-2023

Qblay  ha escrito:

Hola,

Entiendo que ha habido un intento de [....] con mi SIM pero no me queda clara la solución o si he de hacer algo.

Saludos

Joaquim **** *******

6********

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Hola,

Nadie ha usado tu SIM ni tu línea para efectuar llamadas, lo que han falseado es el identificador de llamada, es decir tu número de teléfono para realizar esas llamadas. A las personas que te llaman diciendo que tienen una llamada tuya realmente les aparece tu número aunque detrás de ese número no este tu línea.

Sigues recibiendo dichas llamadas?.

Saludos

Qblay
    31-05-2023

Hola,

Entiendo que ha habido un intento de [....] con mi SIM pero no me queda clara la solución o si he de hacer algo.

Saludos

Joaquim **** *******

6********

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2023

Hola Qblay 

Vemos que has sido asesorado por Antena-KAT , al cual agradecemos la colaboración. ¿Con la información facilitada ha quedado resuelta tu consulta?, ¿podemos ayudarte en algo más?. 

Un saludo.

Nacho.