godzylla: primeramente, tienes un ACE, o un SCl?
Te pueden pasar dos cosas, independientemente del Terminal que tengas:
ACE:
1- Puede ser que el SAT de samsung, te metieran la 2.3.4 libre, de ser así (que seria lo mas habitual) tendrás que esperar a que lanzen la nueva actualización para los libres, ya que tengo entendido que se quedaron hay de momento.
2- Que el Pc no te reconozca muy bien los drivers del movil o alguna cosa, puedes hacer lo siguiente: asegurarte que tienes el Terminal en opciones de desarrollo (ajustes> aplicaciones > desarrollo) la opción de depuración de datos quitada.una vez hecho esto, desistala el kies, reinicia el pc, instala de nuevo el kies (ultima versión) y vuelve a reiniciar el Pc (todo esto con el Terminal desconectado del Pc) una vez reiniciado, reinicia el router, y una vez reiniciado, intenta actualizar, a ver si tienes suerte.
SCL:
1- Puede
Puede ser que el SAT de samsung, te metieran la 2.3.5 libre, de ser así (que seria lo mas habitual) tendrás que esperar a que lanzen la nueva actualización para los libres, ya que tengo entendido que se quedaron hay de momento.
2- Que el Pc no te reconozca muy bien los drivers del movil o alguna cosa, puedes hacer lo siguiente: asegurarte que tienes el Terminal en opciones de desarrollo (ajustes> aplicaciones > desarrollo) la opción de depuración de datos quitada.una vez hecho esto, desistala el kies, reinicia el pc, instala de nuevo el kies (ultima versión) y vuelve a reiniciar el Pc (todo esto con el Terminal desconectado del Pc) una vez reiniciado, reinicia el router, y una vez reiniciado, intenta actualizar, a ver si tienes suerte.
si nada de esto te funciona, planteate en intentar actualizar desde otro pc, el de algún compañero, oficina, mujer, vecino!quien sea!!jejeje. y si aun así te sigue dando problemas, llevalo al sat otra vez, pero esta vez exije que te instalen la versión oficial de tu operador!ya que están obligados hacerlo. y si lo haces, cuando lo tengas intenta actualizarlo por kies ( ultimas versiones que yo recuerde; ACE: 2.3.5 y SCL: 2.3.6 de movistar)
Espero haberte ayudado en alguna cosa!!!ya sabes que estamos aquí para ayudar!!!Cuidate! y suerte!!
Saludos SCLs
Gracias