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7 Replies
- Técnico-Movistar20-11-2024Responsable Técnico
Hola vicente81
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar18-11-2024Responsable Técnico
Hola vicente81
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte. La incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola vicente81
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar24-10-2024Responsable Técnico
Hola vicente81
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar13-10-2024Responsable Técnico
Hola vicente81
El motivo por el que te están cerrando las incidencias es debido a que el problema es general, ya que no es individual no se trata como un reporte corriente, la incidencia ya se encuentra en vías de resolución, por ahora solo espera a que contacten contigo para informarte sobre el problema.
Estaremos al pendiente de tu caso, si tenemos alguna novedad te informaremos.
Un saludo, Kevin.
- vicente8111-10-2024Yo probé el VDSL
Puse la incidencias CP************* , CP***********, CP********** que no tengo cobertura,datos móviles.Por teléfono y me dicen que está solucionado y me lo cierran quedando como solucionado.
Sigo teniendo el problema desde el día 3 de octubre y que dejen abierto la incidencia hasta que solucionen el tema de la antena.
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- Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola vicente81
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Sandy