Foro

vicente81's avatar
vicente81
Yo probé el VDSL
11-10-2024

antena movistar no funciona correctamente

Hola,desde el día 3 de octubre tengo problemas con una antena de movistar ya que desde ese día no me funciona la conexión.la antena número 0700178 vp poligono 13 parcela 140 s/n Sant antoni de Portmany,illes balears .Siempre ha funcionado perfectamente(14 años).

7 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola vicente81 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo. 

     

    Sandy.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

    Hola vicente81 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte. La incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

    Hola vicente81

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola vicente81 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

    Hola vicente81

     

    El motivo por el que te están cerrando las incidencias es debido a que el problema es general, ya que no es individual no se trata como un reporte corriente, la incidencia ya se encuentra en vías de resolución, por ahora solo espera a que contacten contigo para informarte sobre el problema.

     

    Estaremos al pendiente de tu caso, si tenemos alguna novedad te informaremos.

     

    Un saludo, Kevin.

  • vicente81's avatar
    vicente81
    Yo probé el VDSL
    11-10-2024

    Puse la incidencias  CP************* , CP***********, CP********** que no tengo cobertura,datos móviles.Por teléfono y me dicen que está solucionado y me lo cierran quedando como solucionado.

    Sigo teniendo el problema desde el día 3 de octubre y que dejen abierto la incidencia hasta que solucionen el tema de la antena.

     

     

    Editado por contener datos privados.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2024

    Hola vicente81 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Hemos revisado en la zona y el fallo general por el cual sigues estando afectado se encuentra activo en central, los técnicos ya tienen detectada  la incidencia y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

     

    Un saludo

     

    Sandy