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MACYNG
Yo probé el VDSL
14-11-2025
Resuelto

App smart wifi

Buenas tardes desde luego Movistar se cubre de gloria cada vez que hace una actualización, acabo de actualizar la aplicación smart wifi de Movistar y falla como fallaba hace un año.

 

  • Hola MACYNG 

     

    Entendemos tu malestar y queremos ayudarte a resolverlo cuanto antes. Para ello, te pedimos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    • Borra la caché de la aplicación Smart WiFi: Entra en Ajustes → Aplicaciones y/o Almacenamiento, selecciona la aplicación Smart WiFi de la lista, accede a Almacenamiento y pulsa en Borrar caché y datos. Confirma la acción.
    • Verifica que tengas instalada la última versión de la aplicación en tu dispositivo.
    • Reinicia tu Router y los amplificadores antes de intentar acceder nuevamente.

    Si después de estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos confirmes si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 938****53.

     

    Un saludo, Jesús.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2025

    Hola MACYNG

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de MACYNG
    MACYNG
    Yo probé el VDSL
    15-11-2025

    Hola he vuelto a una versión anterior y ya me funciona.

    Gracias por su ayuda 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2025

    Hola MACYNG 

     

    Entendemos tu malestar y queremos ayudarte a resolverlo cuanto antes. Para ello, te pedimos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    • Borra la caché de la aplicación Smart WiFi: Entra en Ajustes → Aplicaciones y/o Almacenamiento, selecciona la aplicación Smart WiFi de la lista, accede a Almacenamiento y pulsa en Borrar caché y datos. Confirma la acción.
    • Verifica que tengas instalada la última versión de la aplicación en tu dispositivo.
    • Reinicia tu Router y los amplificadores antes de intentar acceder nuevamente.

    Si después de estas comprobaciones el fallo persiste, necesitamos que nos confirmes si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 938****53.

     

    Un saludo, Jesús.