Foro

scv2002
Mi vida cambió con el ADSL
23-09-2024
Resuelto

Apple Watch con opción MultiSim realiza pero no recibe llamadas con iPhone apagado

Buenas tardes,

He activado la MultiSim para un Apple Watch. Funciona la conexión 4G perfectamente, puedo tener el iPhone apagado (y el WIFI apagado) y el reloj tiene conexión y puedo realizar llamadas sin ningún problema, el problema es que no puedo recibirlas.

He llamado pero no me saben decir que problema hay y me comentan que está todo correcto.

¿Me podéis ayudar?

• Hola scv2002 

Actualmente ya deberías recibir llamadas en tu reloj, reinicia el reloj y comprueba su funcionamiento.

Si el fallo persiste para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Andrés.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2024

Hola scv2002 

Nos alegra que ya este en funcionamiento el servicio.

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo. 

Andrés.

scv2002
    26-09-2024

Buenas,

Ya se ha solucionado.

Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2024

Hola scv2002 

Actualmente ya deberías recibir llamadas en tu reloj, reinicia el reloj y comprueba su funcionamiento.

Si el fallo persiste para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo.

Andrés.

scv2002
    25-09-2024

Buenas tardes,

Sigue sin funcionar, podéis ayudarme?

Gracias.

scv2002
    23-09-2024

Se activó el sábado, esperaré hasta este miércoles.

Gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

Hola scv2002 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos que tienes problemas al recibir llamadas en tu Apple Watch. Es importante esperar que pasen por lo menos 48 horas hábiles desde la activación del servicio multisim, dado eso después de esas 48 horas hábiles te empezara a funcionar el servicio de recibir llamadas en el reloj, no debes hacer nada, solo esperar este tiempo, es normal que los demás servicios como internet o realizar llamadas desde el reloj si te funcionen desde el primer momento. 

¿Ya pasaron más de 48 horas hábiles desde que activaste el servicio multisim?  

Adicionalmente, tener en cuenta que son horas hábiles. En el caso de luego de pasar este tiempo continúe el fallo, nos lo puede hacer saber para poderlo revisar o de igual manera saber si se soluciona.  

Un Saludo, Jesús.