Foro

caldereta2024
Mi vida cambió con el ADSL
07-03-2025

Apple watch no recibe llamadas

mi hijo tiene un apple watch con esim, y puede hacer llamadas perfectamente, pero cuando le llamamos siempre sale apagado o fuera de cobertura. He visto en los foros que le ha pasado a mucha gente, podríais ayudarme a solucionarlo? Muchísimas gracias 

15 Respuestas

caldereta2024
    11-03-2025

Hola John, pudiste ver mi mensaje privado? Muchas gracias!

caldereta2024
    10-03-2025

muchísimas gracias por la repuesta, ya está enviada la información por privado. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

Hola caldereta2024 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Agradecemos a thonio  por su aporte.

Si después de realizar la indicación anterior persiste el fallo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- El Reloj debió adquirirse en España o la UE.

- Verificar el modelo compatible

- Verificar la versión del IOS

- Verificar los ajustes del operador en la APP del Reloj: General – Información – Versión o operador.

- Verificar el EID del reloj

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

caldereta2024
    08-03-2025

muchas gracias! el problema es q es un apple watch con esim para un niño que no tiene móvil, no es como el que uso yo que es uno con multisim vinculado a mi móvil… crees q es la misma solución? aunque lo voy a intentar ahora. muchas gracias otra vez por escribirme 

•    Hola caldereta2024, es un placer,

antes que nada, intenta seguir por favor, las instrucciones indicadas por Silvia, en este otro post.

Quedamos a la espera de los resultados, en cuanto al seguimiento de dichas instrucciones se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.