Foro

reznor
Yo probé el VDSL
13-01-2025
Resuelto

Apple watch ultra 2

Hola, 

he activado el multisim en mi numero de movistar, he ido a una tienda y me han dado una esim y parece que se ha activado en el reloj. El problema está en que en algunas situaciones no recibo las llamadas entrantes y tampoco puedo comunicarme por el walkie talkie a no ser que me llamen ambas cosas si estoy alejado del movil y este se encuentra apagado. Podeis ayudarme?

• Hola reznor 

Hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.

- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
    - Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
    - Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).

Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.

Un saludo.

John.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

Hola reznor 

Vemos has marcado como solucionado el post, no alegra saber hemos sido de ayuda sobre tu consulta. 

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo. 

Sandy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

Hola reznor 

Revisa el siguiente enlace donde indicamos el paso a paso de la instalación, pulsando aquí.

Quedamos pendientes a cualquier duda adicional.

Un saludo.

John.

reznor
    Yo probé el VDSL
    14-01-2025

Voy a intentarlo, pero quiero tener claro cual es el paso a paso de vinculacion con el apple watch para asegurarme de que no hago algo mal. Podrias ayudarme? Muchas gracias de antemano

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

Hola reznor 

Hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.

- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
    - Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
    - Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).

Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.

Un saludo.

John.