Foro

Avatar de meli34
meli34
Yo probé el VDSL
28-07-2021

Aumentar el número de tonos de llamada en el móvil antes de que salte el contestador

Buenas tardes. El contestador de Movistar salta muy pronto, antes de que de tiempo a descolgar la llamada, con sólo cuatro tonos. ¿Cómo se puede aumentar el tiempo? He probado con **61*123**tiempo# pero tras aceptar el comando MMI sale el mensaje: "Se ha producido un problema de conexión o el comando MMI no es válido".

Un saludo

17 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2021

    Buenos días meli34,

     

    Gracias por respondernos e informarnos, nos alegra comprobar que te ha funcionado. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos dejar los casos como resueltos para que puedan servir de guía a los usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así a poder solucionarlas.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene

     

     

  • Avatar de meli34
    meli34
    Yo probé el VDSL
    19-08-2021

    Gracias. Con la secuencia indicada he podido ejecutar el comando correctamente.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2021

    Hola meli34

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2021

    Buenas tardes meli34

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido efectuar el cambio con la información facilitada en el post anterior?, ¿funciona correctamente?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2021

    Hola meli34

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. 

     

     

    Te informamos que el tiempo de salto del desvío si no contesta por defecto son 20 segundos. Es posible modificarlo marcando **61*22123**tiempo#. Por ejemplo, para que salte a los 25 segundos debería llamar al **61*22123**25#. También puede modificarse desde el menú del móvil al activar el desvío correspondiente. El tiempo de salto puede variar entre 5 y 30 segundos en múltiplos de 5.

     

    ¿Has probado la secuencia indicando en el tiempo múltiplos de 5? Por ejemplo para el tiempo máximo tienes que indicar 30. Esperamos que te sirva de ayuda. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2021

    Hola meli34.

     

    No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso.  Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo. Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2021

    Hola meli34.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.