Foro
17 Respuestas
- Técnico-Movistar20-08-2021Responsable Técnico
Buenos días meli34,
Gracias por respondernos e informarnos, nos alegra comprobar que te ha funcionado. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Intentamos dejar los casos como resueltos para que puedan servir de guía a los usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así a poder solucionarlas.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- meli3419-08-2021Yo probé el VDSL
Gracias. Con la secuencia indicada he podido ejecutar el comando correctamente.
Saludos
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Hola meli34
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar04-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes meli34
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido efectuar el cambio con la información facilitada en el post anterior?, ¿funciona correctamente?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Hola meli34
Hemos recibido los datos solicitados por privado.
Te informamos que el tiempo de salto del desvío si no contesta por defecto son 20 segundos. Es posible modificarlo marcando **61*22123**tiempo#. Por ejemplo, para que salte a los 25 segundos debería llamar al **61*22123**25#. También puede modificarse desde el menú del móvil al activar el desvío correspondiente. El tiempo de salto puede variar entre 5 y 30 segundos en múltiplos de 5.
¿Has probado la secuencia indicando en el tiempo múltiplos de 5? Por ejemplo para el tiempo máximo tienes que indicar 30. Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar31-07-2021Responsable Técnico
Hola meli34.
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Miriam
- Técnico-Movistar29-07-2021Responsable Técnico
Hola meli34.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.