Foro

Conchi1980
Yo probé el VDSL
28-11-2024
Resuelto

Avería antena móvil Llanes Asturias

Buenos días, dese el pasado jueves 21 a las seis de la tarde estamos en mi domicilio sin cobertura móvil y al tener sistema radio no tenemos ni fijo, ni internet . Llevamos una semana ya y salvo buenas palabras no hay ningún indicio de que se esté trabajando para resolver la incidencia que es general ( me hablan de una avería en una antena)y afecta a varios pueblos de la zona. En 24 años que llevo con línea móvil jamás hemos estado en casa tanto tiempo sin servicio, antes al menos con el ADSL tenías fijo e internet pero ahora apagón total y absoluto. Necesitamos una solución ya, ya hemos esperado bastante. No nos dais ni un plazo previsto de resolución del caso, estamos en el siglo XXI y el servicio es peor que en el siglo XX.

Espero vuestra respuesta y al menos una estimación de plazos para resolver el problema que es una avería que afecta a varios usuarios no a mi sola.

Saludos cordiales

• Hola Conchi1980 

Comprobamos que actualmente el reporte se ha cerrado.  Verificando tu incidencia, nos consta que ya finalizaron las intervenciones en la zona, nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la cobertura? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?. Disculpa todas las molestias.

Un Saludo, Alexander. 

13 Respuestas

Conchi1980
    Yo probé el VDSL
    29-11-2024

Gracias por la información, me habíais hablado de una antena y ahora me dices que son varias, espero que se resuelva pronto porque llevamos 9 días sin servicio y en pleno siglo XXI cuesta creer que se tarde tanto en resolver una avería que afecta a tantos usuarios sea una antena o sean varias.Saludos cordiales.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

Hola Conchi1980

Comprobamos que la incidencia General en la zona aún continua, en este caso el fallo se debe a que varios sectores de algunas antenas de la zona se encuentran afectados, los técnicos encargados están tratando de solucionarlo lo más pronto posible. En estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución de la incidencia, dado que depende de los trabajos que se tengas que realizar para solventarla.

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, 

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

Hola Conchi1980

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Un saludo.

Dayana.