Foro

Agrande
Más integrado que la RDSI
25-08-2025

Avería masiva zona Colonia Jardin

Buenos días,

Quiero dejar constancia de una avería que afecta a la zona de Colonia Jardín desde este domingo. Se trata de una incidencia masiva en la conexión y, a día de hoy, seguimos sin servicio ni información clara sobre su resolución.

He intentado varias veces ponerme en contacto por teléfono con el servicio de atención al cliente, pero únicamente responde un mensaje automático que no me permite abrir incidencia de manera individual.

Esta situación me está causando un grave perjuicio, ya que dependo de la conexión para teletrabajar y cumplir con mis responsabilidades profesionales. La falta de servicio durante varios días seguidos resulta insostenible y genera un impacto directo tanto en mi actividad laboral como en la conciliación diaria.

Por favor, solicito se facilite información transparente sobre esta avería y, sobre todo, una estimación real del tiempo de reparación. Asimismo, agradecería que Movistar valore las compensaciones correspondientes por las molestias ocasionadas.

Gracias, y espero una respuesta a la mayor brevedad.

27 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2025

Hola Agrande 

No hemos recibido respuesta por tu parte, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

Hola Agrande 

Hemos recibido los datos de forma correcta, Ofrecemos disculpas por las molestias que esta incidencia puede ocasionarte. verificamos sobre la conexión de fibra y si nos consta que si se presento una incidencia general la cual ya han dado por resuelta. Nos puedes indicar si tu incidencia se ha solucionado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

LAUDM84
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

Hola Agrande 

Te copio lo mismo que le de he dicho a otro usuario en otro hilo de este foro con el mismo problema:

En mi casa seguimos en la misma situación. Yo sólo puedo decirte, que por redes sociales me han dicho que los técnicos, están pendientes de meter una nueva canalización, pero que dependen de los encargados de obra para que les den acceso y poder solucionarlo.

No especifican la obra, pero vamos, que tiene que ser la del soterramiento de la A5, casi seguro.

En resumen, que no saben dar una estimación de cuando estará porque no depende sólo de ellos...

Agrande
    Más integrado que la RDSI
    25-08-2025

Buenos días, 

Me extraña que me diga que no hay una incidencia masiva, si cuando me identifico con mi DNI en el 1002 me están diciendo lo contrario. Y no solo eso, no me dan la opción de abrir una incidencia individual. He tenido que recurrir a este foro porque ha sido la única manera de contactar con ustedes. Tengo un familiar en el barrio con O2 y tampoco tiene internet. Este familiar ha preguntado a varios vecinos de la zona, que tienen varias compañías y tampoco tienen internet. En fin, no sé qué más pruebas necesitan para ver qué esto es una incidencia masiva. Y no quiero pensar mal, pero el no dejar que los usuarios demos de alta una incidencia por los canales habituales... 

Yo solo quiero saber que está pasando y sobre todo cuando se va a solucionar. No puedes ser que llevemos casi dos días sin internet.

Mis datos se los paso por privado. Quiero que quede reflejada la incidencia y toda la conversación de este foro.

Un saludo.

LAUDM84
    Yo probé el VDSL
    25-08-2025

Perdonad, 

Pero por redes sociales a mi si que me habeis confirmado que hay una avería general en la zona y es más, hoy me habeis dicho que los técnicos están desde primera hora esperando a que el encargado de la obra (No indicáis que obra, pero tiene pinta que es la de la A5), le diera acceso, para poder terminar de arreglar la incidencia.

De verdad, que parece que nos tomais por tontos, nos estais mareando con la falta de transparencia en la comunicación y mientras tanto vamos ya para 48h sin solución...

Es desesperante...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

Hola Agrande LAUDM84 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Hemos revisado la zona que nos indicaste con el código postal 28024, y por el momento no tenemos reportada ninguna incidencia general. Para poder revisar la localidad con más detalle, por favor confírmanos la siguiente información:

• (Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

LAUDM84
    Yo probé el VDSL
    25-08-2025

Hola, 

Me suscribo a esta queja, llevamos todo el fin de semana con esta situación y hoy teletrabajando a duras penas, con los datos moviles.

Reitero la queja con respecto a la falta de información y transparencia sobre lo sucedido.

Por favor, ¿cuando va a estar solucionado? ¿Habrá algun tipo de compensación por los días afectados? vamos camino de las 48h...