Foro

Avatar de Pilar261
Pilar261
Más integrado que la RDSI
28-09-2022

Averia Antena telefonia movil Barrio de Hortaleza

buenas tardes, sabemos para cuanto dura la avería de la antena en la zona de hortaleza. no recibimos ni emitimos llamadas desde el móvil. gracias.  a alguien más le pasa?

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

    Hola Pilar261 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2024

    Hola Pilar261 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

    Por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto, por lo que hemos procedido a la edición del post inicial, con el que abriste el actual hilo.

    Respecto a la consulta que planteas comprobamos  que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Los técnicos  realizaran el seguimiento y  contactarán contigo tan pronto como sea posible.

    ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de MCCPovedano
    MCCPovedano
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2024

    Dni 0********Y

    movil 6*******

    Hirtaleza calle santa susana

    no puedo hablar en casa no hay cobertura

    nos cobran un servicio que no nos dan

    cyabdo se va a resolver?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2022

    Hola Pilar261.

     

    No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

    Buenas tardes Pilar261 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 


    Para revisar la linea y la cobertura de la zona, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam