Lo siento TécnicoMóvil-movistar pero no lo entiendo.
Hay una avería durante 9 días, e imagino que un técnico habrá ido y valorado la avería, y por lo tanto tendrá una estimación de lo que va a costar repararla.
No se por qué tanto secretismo en torno a cuanto van a tardar en repararla, ¿o es que han retirado la antena y no la van a poner más?
Y si efectivamente es una avería que van a solucionar; pues si se trata de un par de días más no me queda más remedio que aguantarme, pero si se trata de una reparación larga y voy a estar así un mes, o tres, lo normal sería que alguien viniera a ponerme una antena exterior y así poder recibir señal de alguna antena de telefonía que esté más retirada. ¿no lo cree usted así?
O tampoco estaría mal si sustituyeran la vieja linea de cobre que lleva instalada más de 20 años sin ninguna actualización o mejora desde entonces, por una nueva linea de fibra óptica. Que no será porque no han amortizado ya la vieja linea que lleva décadas instalada.