Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar09-12-2021Responsable Técnico
Buenos días InmaculadaMacias,
Gracias por respondernos e informarnos. Entonces procedemos a cerrar el caso si nos indicas que ya ha quedado resuelto.
Recuerda que quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte.
Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, muchas gracias y un saludo
Irene
- InmaculadaMacias09-12-2021Más integrado que la RDSI
No aparece el botón "Aceptar como solución" pera ya quedo solucionado
- Técnico-Movistar09-12-2021Responsable Técnico
Buenos días InmaculadaMacias,
Gracias por respondernos y comentarnos las gestiones llevadas a cabo. Entendemos por lo tanto que tras los pasos que te remitimos has podido desactivarlo correctamente ¿es así?¿podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?.
No obstante, si consideras que tu respuesta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto,pulsases el boetón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden como resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y asyudarles así con su solución.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- InmaculadaMacias07-12-2021Más integrado que la RDSI
Ya lo borre pero tuve que aceptar y buscar en ajustes como quitarlo para que no me cobre ya que no tengo ni sms ni mms gratuitos
- Técnico-Movistar07-12-2021Responsable Técnico
Buenas tardes DOREMI
No hemos recibido respuesta tras nuestra última interacción, ¿has podido borrarlo aceptando en un primer momento?
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar05-12-2021Responsable Técnico
Hola DOREMI.
Para que puedas borrar el mensaje de la pantalla, si no pulsas aceptar, puede que no se borre el mensaje, porque no permite el acceso a los ajustes. Comprueba si pulsando aceptar, puedes gestionar la configuración.
Un saludo.
Angela.
- DOREMI04-12-2021Yo probé el VDSL
Te respondo, NO tengo la aplicación descargas, es la primera vez que se de ella
- Técnico-Movistar04-12-2021Responsable Técnico
Hola DOREMI.
¿Podrías confirmarnos si tienes descargada la aplicación en el teléfono y si el mensaje recibido es de algún contacto que tienes en la agenda, por favor, por favor? No podemos acceder al contenido de la foto que nos has enviado.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar03-12-2021Responsable Técnico
Hola DOREMI
En la parte de la derecha del mensaje, ¿no sale ninguna opción de descartar o similar?, ¿puedes enviarnos una captura de pantalla con lo que ves de manera concreta? Al enviar la imagen, no saldrá de manera inmediata, ya que primero ha de ser aprobada la imagen, pero terminal cargando. Si prefieres puedes enviarnos la imagen por privado. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para hacerlo.
Un saludo.
Fernando.
- DOREMI03-12-2021Yo probé el VDSLHola para deshabilitar la función primero tengo que aceptar el mensaje? No lo entiendo, lo que quiero es eliminar el mensaje sin tener que aceptar las condiciones para después tener que darme de baja