Foro

ophl
Yo probé el VDSL
09-06-2015
Resuelto

ayuda! me llaman al movil y está apagado o fuera de cobertura erróneamente

Hola, buenas tardes, desde hace ya un tiempo mi movil aparece como apagado o fuera de cobertura cuando me llaman desde otro terminal y el telefono está con cobertura máxima. Este problema creo que ocurre en mi casa, pero no podría asegurarlo con certeza. Por ello hace unos días he migrado mis datos y la tarjeta sim a otro movil, tambien sony xperia SP y sigo teniendo el mismo problema. He echado un vistazo a otros mensajes de otros usuarios y me gusttaría saber si me pueden comprobar que red tengo exactamente en mi domicilio, y como debo configurar los ajustes de red en consecuencia, y si debo actualizar el sistema del terminal a alguna versión en concreto, etc... Esto me está ocasionando grandes problemas ya que esto me suele pasar con llamadas de trabajo, por ello pido ayudaaa, por favor..... Muchas gracias adelantadas!

• ¡Hola ophl! :smileyhappy:

Vemos que la incidencia que abrimos con tu caso ya consta como cerrada, y que el fallo se ha solventado con un duplicado de la SIM.
    Nos puedes confirmar que este funcionando de manera correcta.
    Saludos :smileyhappy:

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-06-2015
    ¡Hola ophl! :smileyhappy:

Vemos que los compañeros han estado al habla contigo. Nos puedes indicar que te han dicho los compañeros.
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-06-2015

Gracias por la información :smileywink: se la pasamos a los compañeros para que la tengan en cuenta.

Si es posible nos puedes enviar por privado, un teléfono de contacto y un horario de contacto para que los compañeros puedan localizarte. :smileywink:

ophl
    Yo probé el VDSL
    27-06-2015

No te puedo asegurar que las llamadas sean de un operador en concreto, pero con  vodafone me pasa mucho...

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-06-2015

Gracias por la información, hemos abierto una incidencia al departamento correspondiente (el número lo tienes por privado) para que lo revisen y te ayuden con esta consulta.

Cuando puedas indicamos si es de un operador en concreto que no recibes las llamadas.

De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. :smileywink:
    Saludos  :smileyhappy:
    ophl
    Yo probé el VDSL
    26-06-2015

Hola,

Sí he forzado la cobertura 2G, 3Gp preferida + 2G, cada una de las opciones, etc.. y sigue sin recibir llamadas teniendo total cobertura. También, como he dicho previanmente he sustituido el terminal con el mismo resultado.

Saludos

Orlando

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-06-2015

Tras recibir los datos de la línea, hemos estado comprobando su funcionamiento. Solo una cosa más ¿Has probado a forzar la cobertura a 2G? ¿La SIM en otro teléfono emite y recibe sin problemas?.

ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-06-2015

¿Puedes emitir llamadas? ¿Has probado en exteriores? ¿Otras SIM en tu terminal emiten y reciben llamadas con normalidad?.

Perdona las preguntas pero es por ir teniendo un poco mas claro que puede estar pasando.

Para poder revisar que todo este correcto de nuestra parte  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

Nombres y apellidos del titular.
    Número de teléfono
    NIF
    ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)