Foro
Hola PACOPH, es un placer,
de forma adicional al importante aporte de nuestro compañero DavidFerMar (Muchas gracias), debes de tener en cuenta que la suscripcion a "SuperChef" es un servicio renovable comercializado y prestado por una empresa de terceros llamada "Mobile Premium World", totalmente ajena a Movistar.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).
Puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "SuperChef", mediante alguna de las siguientes formas:
-Introduciendo "https://www." seguido de "super-chef.mobi/gestion-usuario/baja" (Sin las comillas) en la barra de direcciones del navegador de tu movil y despues clicando sobre "Baja".
Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
- Gurú-Movistar29-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días PACOPH,
Hace unos días nos hacías una consulta, y @DavidFerMar, y thonio (gracias por las aportaciones 😉 ), Te indicaban como proceder a la cancelación de los servicios Emoción. ¿Has conseguido solventarlo? ¿Te podemos ayudar en algo más?
Saludos,
Cristina
- Gurú-Movistar02-06-2020Yo probé el VDSL
Hola @PACOPH,
Tras las indicaciones y recomendaciones de @DavidFerMar, y @thonio, y al no haber recibido noticias tuyas, entendemos que ya no necesitas más ayuda referente a ello 😉 . Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado