Foro
Gurú-Movistar
29-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días PACOPH,
Hace unos días nos hacías una consulta, y @DavidFerMar, y thonio (gracias por las aportaciones 😉 ), Te indicaban como proceder a la cancelación de los servicios Emoción. ¿Has conseguido solventarlo? ¿Te podemos ayudar en algo más?
Saludos,
Cristina
Gurú-Movistar
02-06-2020Yo probé el VDSL
Hola @PACOPH,
Tras las indicaciones y recomendaciones de @DavidFerMar, y @thonio, y al no haber recibido noticias tuyas, entendemos que ya no necesitas más ayuda referente a ello 😉 . Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado