Foro

jalvhdez
Yo probé el VDSL
21-08-2017

bucle reinicio continuo BQ AQUARIS M5

Buenos días,

Desde la tarde de ayer el terminal BQ aquiaris M5 lo tengo en un bucle de reinicio continuo. Lo realiza hasta que se acaba la batería. Se pone a una temperatura muy elevada. No consigo apagarlo. He probado con:

1) Dejar pulsado el botón de encendido 20-30 segundo y nada.

2) Botón de encendido y tecla de volumen +/- a la vez y nada.

3) Botón vol + y botón de encendido para hacer un Factory reset y nada. Una vez que conseguí que me pidiese el PIN de la SIM y lo apagué, cuando inicié el Factory reset no tenía batería y no pude hacer nada.

Si lo dejo sin hacer nada, al cabo del tiempo me aparece el mensaje android optimizando aplicaciones 1 de "n" pero no lo termina y vuelve a realizar los reinicios continuos.

Os ruego que me deis una solución. Compré el terminal a movistar en julio del 2015, por lo que ya no está en garantía......

Gracias.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    01-09-2017

Hola jalvhdez,

Puesto que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. :smileyhappy:

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    28-08-2017

Hola jalvhdez,

¿Pudiste realizar alguno de los pasos indicados en mi anterior comentario?

Un saludo.

• Hola jalvhdez,

Si no consigues acceder al menú recovery del terminal, me temo que lo único que quedaría por hacer sería un restablecimiento de software del dispositivo mediante la herramienta BQ Firmware Flash Tool, según se indica en este enlace y en éste.

Antes de seguir este procedimiento puedes intentar hacer una copia de seguridad del contenido de tu terminal siguiendo los pasos que se detallan en este otro enlace. Recuerda que tu dispositivo tiene un procesador Qualcomm, por lo que la información indicada en el primer epígrafe no aplica a tu teléfono.

Por otra parte, si durante el proceso de obtención del firmware hubiera algún problema, puedes descargarte la versión más reciente desde esta página.

Un saludo.