Foro
Hola elmutualista
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Revisando la zona, no hay avería general notificada, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, lamentamos las molestias ocasionadas, para revisar la incidencia que tienes registrada envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el numero de la línea móvil afectada:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- elmutualista28-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Está solucionado según Uds. para mi no. Ahora hay cobertura, poca muy poca, 1 raya 4g a veces ni eso. Segunda parte reclamó compensación económica, tengo líneas y mi factura no ha bajado pero si la calidad del servicio. En Madrid capital qué ocurre?? La cobertura también es muy baja??
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola elmutualista
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificamos más a detalle la zona en la que te encuentras y evidenciamos que esta saturación solo se presenta en la red de 4G, esto es normal debido a que hay más conexiones por parte de otros usuarios, las demás redes se encuentran de forma correcta.
Te recomendamos que desde los "Ajustes" de tu terminal, ingresas a "Datos móviles" luego pulsas en "Opciones", desde ahí puedes configurar para conectarte a otra red que no sea 4G, también evidenciamos que tienes aún abierta la avería de forma individual en tu línea móvil, debes estar pendiente los medios de contacto que facilitaste al momento de realizar la incidencia, una vez den solución podrás consultar sobre la facturación con el área comercial.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.