Cobertura de móvil
Con hoy llevo seis días seguidos sin cobertura de internet en mi movil. En la zona donde tengo mi segunda residencia, Santa Cruz del Valle (Ávila), Movistar tiene muy mala cobertura, no siendo así Orange, Vodafone o Simyo por ejemplo. Siempre hay problemas, por lo que tengo que desplazarme a la otra punta del pueblo para recibir un simple whatsapp o una llamada telefónica. Pero el colmo ha sido esta vez, que llevo seis dias seguidos sin cobertura.
A la hora de cobrar las facturas, Vdes son los primeros en hacerlo, pero los servicios que dan son pésimos. Llevo estos seis dias reclamando y poniendo incidencias pero no me solucionan nada. El problema no es de mi movil ( comprado hace pocos meses a Vdes), ni de la tarjeta SIM, sino de las antenas de Movistar que no dan cobertura total a esta zona.
Estoy harto de reclamar y repetir lo mismo, por lo que me estoy planteando muy seriamente, cuando vuekva a Madrud, mi domicilio habitual, a poner una denuncia en Consumo y cambiarme de compañía.
Espero también que me descufnten de la factura mdnsual los servicios que no me están dando y los daños y perjuicios que md están ocasionando por no poder trabajar online.