Foro

Avallemart's avatar
Avallemart
Más integrado que la RDSI
21-08-2024

Cobertura de móvil

Con hoy llevo seis días seguidos sin cobertura de internet en mi movil. En la zona donde tengo mi segunda residencia, Santa Cruz del Valle (Ávila), Movistar tiene muy mala cobertura, no siendo así Orange, Vodafone o Simyo por ejemplo. Siempre hay problemas, por lo que tengo que desplazarme a la otra punta del pueblo para recibir un simple whatsapp o una llamada telefónica. Pero el colmo ha sido esta vez, que llevo seis dias seguidos sin cobertura.

A la hora de cobrar las facturas, Vdes son los primeros en hacerlo, pero los servicios que dan son pésimos. Llevo estos seis dias reclamando y poniendo incidencias pero no me solucionan nada. El problema no es de mi movil ( comprado hace pocos meses a Vdes), ni de la tarjeta SIM, sino de las antenas de Movistar que no dan cobertura total a esta zona.

Estoy harto de reclamar y repetir lo mismo, por lo que me estoy planteando muy seriamente, cuando vuekva a Madrud, mi domicilio habitual, a poner una denuncia en Consumo y cambiarme de compañía.

Espero también que me descufnten de la factura mdnsual los servicios que no me están dando y los daños y perjuicios que md están ocasionando por no poder trabajar online.

6 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola Avallemart 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

Hola Avallemart 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Hemos consultado la zona y no detectamos fallo en las antenas. ¿Podrías facilitarnos la información solicitada anteriormente para poder gestionar el reporte de avería?

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.

• Avallemart's avatar
    Avallemart
    Más integrado que la RDSI
    25-08-2024

Pues no, mi problema no está resuelto. Desde hace años llevo sufriendo la misma historia. Cuando la cobertura llega, parece que todo está resuelto, pero en breve volveremos a lo mismo.

Tomensé en serio por favor de una vez el cambiar las antenas y repetidores o ponerlas más cerca de esta población de Sant Cruz del Valle (Ávila). Como les he explicado en otro mensaje, la zona oeste de este pueblo tiene un cobertura nefasta, mientras que la zona este todo va mejor.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

Hola Avallemart 

No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y no requieres la ayuda por parte del foro. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Jonathan.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

Hola Avallemart 

No hemos recibido respuesta por tu parte, quisiéramos saber si ¿Los fallos de cobertura aún persisten? Si ese fuese el caso, por favor envíanos tus datos por mensaje privado para poder ayudarte. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

Hola Avallemart 

Bienvenid@ a la comunidad movistar

Verificando la cobertura en tu zona, no nos consta una incidencia que este afectando el correcto funcionamiento del servicio. Necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección de correo electrónico

Quedamos al pendiente de tu información.

Un saludo.

Jonathan.