Cobertura Movistar Pozuelo de Alarcon
Desde hace un par de meses, la cobertura móvil de Movistar al menos en la zona en la que Vivo (Plaza de La Coronación ) en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha caido de las 4 "rallitas" del medidor a una y en la calle a dos. He probado de todo, pasar de 4G a 3G, comprobar incluso una vez con 6 móviles distintos y nada, dentro de mi domicilio se cortan las llamadas cuando hasta hace un par de meses la cobertura era perfecta.
Al principio pensamos que era motivado por alguna avería en algún repetidor o por la recolocación de equipamiento por las obras de la zona pero esto se está prolongando ya mucho tiempo.
Hace poco decidí, a pesar de las respuestas de otras veces, utilizar los teléfonos de soporte de Movistar y tras respirar profundamente varias veces, llamé al 1004 y posteriormente al 1002.
Tras hablar con varias máquinas y varias personas, nadie entendío lo que significa que no hay cobertura. Eso si, me hicieron perder mucho, mucho tiempo desconectando y conectando mi router, mi codificador, haciendome preguntas estúpidas, etc.
Es una VERDADERA VERGUENZA la poca base Técnica de este servicio, no entiendo como una empresa como MOVISTAR no se toma mas en serio algo tan importante como el Soporte Técnico.
Mi única Opción es que haya mas gente que haya notado esta anomalía y participe en este Foro para que alguien nos explique que ha pasado y la Solución.
Un saludo.