Foro
Hola satitsu,
Vamos a realizar la consulta sobre las cuestiones que planteas.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo.
Se sabe algo de esto? La red de movistar es una auténtica [¿#":(@!!!!BRRR] y ha sufrido un deterioro brutal en los tres o cuatro últimos años.
Yo personalmente os recomiendo que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Tienen cobertura propia que va muy bien, al no estar saturada, y donde no llega te conectas por la red de movistar.
- JuanL-Movistar11-01-2013Moderator
Lo primero de todo, disculpad la demora en contestar. He estado ausente unos días y no he podido haceros llegar la respuesta que nos facilitaron.
Estuvimos realizando consultas y nos indicaron que, en la zona que indicó satitsu, está previsto que se amplíe en los próximos meses la cobertura 3G en los siguientes puntos:
- Puerta del Sol
- Calle Preciados, a la altura del número 44
Un saludo.
- kimim05-02-2013Yo probé el VDSL
y de lo de usar la red de 900 MHz para 3G qe comentaba satitsu se sabe algo?
yo hay un montón de zonas en las que tengo mala cobertura movistar, mucho menos de los 2 MB/s que decia satitsu, es más,. tengo suerte si pillo 3G
- JuanL-Movistar06-02-2013Moderator
Hola kimim,
La implantación de antenas con banda de 900 Mhz se está realizando de forma progresiva. Si estás interesado en saber si hay antenas de esta tecnología en cierta zona, o una previsión de instalación de las mismas, indícame la zona de la que quieras conocer el detalle para que pueda informarte.
Si lo deseas, puedes mandarme esos datos por mensaje privado.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.