Buenas desde ya hace años llevamos en movistar, y la verdad que siempre hemos tenido el mismo problema, la cobertura, la casa esta ubicada dentro de un núcleo de 45.500hab con lo cual debería haber u...
Tras revisar la zona, no se ha detectado ninguna incidencia en las antenas de la zona y la cobertura es buena. Hemos escalado la consulta a los compañeros del área de coberturas para que lo revisen.
Aquí se aprecia lo que decía, mi casa esta próxima, sale en verde pero me parece a mi que eso se refiere al campo aéreo, por lo tanto dentro de los domicilios justito.
Todo esto hablando de una ciudadde unos 700.000haba menos de 10kmel centro de mi domicilio, insisto sinapenas relieve geográficonigrandes edificios cercanos que obstaculicen.
La verdad que ya hace unos años por el 2016, hice la misma preguntay a pesar de que en el post ponga que se cerro por falta de datos, estuve peleando en aquel entonces con llamadas y con técnicos por este mismo método, sobre el mismo caso.
4 Años mas tarde,subidas de precios con dudosas técnicas legales ( supuestamente no iban a cambiar los precios, eso era lo que vendían) y como no por supuesto sin cobertura.
Ahí lo dejo, espero soluciones, por los muchos años de contrato pagados, y por el dineral que movistar se dedica a cobrar, por unos servicios cuestionables, al menos en mi caso.