Cobertura pésima.
Entiendo que, mientras nos desplazamos, la cobertura de nuestros móviles sufran de pérdidas de cobertura pero cuando esto sucede en tu propio hogar termina por ser desesperante. Mi hija dispone de una línea de Movistar incluida en mi contrato, se acaba de comprar una vivienda localizada en Monóvar, Alicante. Calle San Roc *, ***** *, y nos hemos decepcionado mucho al descubrir que la cobertura que ofrece Movistar en la zona es pésima. Dispongo de tres líneas en Movistar y a ninguna de ellas, cuando nos encontramos ubicados en esa dirección, nos permite realizar mínimamente cualquier servicio que requiera de un mínimo de ancho de banda. Otra hija mía ,con una línea de Simyo, todo le va como un tiro. Pensábamos contratar algún servicio de fibra en Movistar pero posiblemente, lo que acabaremos haciendo, será una portabilidad a una compañía que ofrezca mayor cobertura dentro de la casa. Saludos.
*** Editado por contener datos privados. ***