Foro
Hola Madrm, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder comprobarlo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Indícanos también, desde cuando ocurre que no hay cobertura en esas zonas.
Un saludo
Nacho.
6********
Miguel Ángel *** *** ******
Avenida ******* J*** ******* ******* *: bloque ***, piso *, puerta *
Cobertura inexistente en la zona de piscina, en mi propia vivienda…. Tengo que usar wifi + Whatsapp, si no imposible. Creo que tendré que cambiar de compañía porque no es de recibo en 2023 en una zona de España superpoblada
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Buenos días Madrm
Ante todo queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos a nivel de zona, consta una incidencia. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible
Un saludo. Silvia
- thonio21-07-2023Experto
Hola Madrm, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.
Indicar que les debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas en el enlace anterior, correspondientes a esta Comunidad.
Para enviar mensajes privados (previa petición del equipo de moderación), debes pulsar en este mismo hilo, sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.
Según el dispositivo que utilices, también podrás remitir dichos mensajes, posando el cursor del ratón sobre "Técnico-Movistar" y seguidamente clicando sobre "Mensaje Privado".
Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por la paciencia y comprensión y entrar en la Comunidad.
Un saludo.