Foro
15 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- JuanL-Movistar13-02-2013Moderator
Hola tonicont,
Dejamos el hilo abierto unos días por si quisieras dejar algún comentario o consulta sobre esta incidencia.
Un saludo.
- tonicont12-02-2013Yo probé el VDSLGracias a ti por tu atención.
- JuanL-Movistar12-02-2013Moderator
Hola tonicont,
He comprobado que en la zona de la Universidad de Jaén hay una antena de cobertura 3G / HSPA que está fuera de servicio. Esto explicaría los problemas de acceso a 3G que señalas.
Nuestros técnicos ya trabajan en la resolución de dicha incidencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
- tonicont12-02-2013Yo probé el VDSL¿Qué dispositivo estás utilizando: smartphone, módem USB? Sería recomendable que nos indicaras marca y modelo del mismo.
iPhone 5
La lentitud de navegación que indicas, ¿te sucede en cualquier zona o en un punto en concreto?
En la Universidad de Jaén.
¿Probaste a poner otra sim en tu dispositivo, y la sim de tu dispositivo en otro? Si es así, ¿cuál fue el resultado?
No, normalmente no tengo ningún problema
Los problemas con el acceso a internet, ¿se dan aleatoriamente o en ciertos periodos del mes?
Todos los días. - JuanL-Movistar12-02-2013Moderator
Hola tonicont,
Para poder tratar tu consulta necesitamos que nos respondas a lo siguiente:
- ¿Qué dispositivo estás utilizando: smartphone, módem USB? Sería recomendable que nos indicaras marca y modelo del mismo.
- La lentitud de navegación que indicas, ¿te sucede en cualquier zona o en un punto en concreto?
- ¿Probaste a poner otra sim en tu dispositivo, y la sim de tu dispositivo en otro? Si es así, ¿cuál fue el resultado?
- Los problemas con el acceso a internet, ¿se dan aleatoriamente o en ciertos periodos del mes?
Quedo a la espera de tus respuestas.
Un saludo.