Foro

majencio
Más integrado que la RDSI
03-04-2014
Resuelto

Conexión entrante con 3G y módem ZTE MF667

Hola,

Tengo un modem USB 3G en un equipo al que quiero conectarme usando telnet y escritorio remoto. Veo que tengo ping con la IP "pública" del equipo, pero no puedo hacer ni el telnet ni el escritorio remoto.

¿Es un problema de configuración o es que tengo que contratar un servicio que me habilite esta funcionalidad?

Muchas gracias.

Marcelo-movistar
    16-05-2014

JesusSanchezRos escribió:

Hola

Estoy intentando configurar una conexion entrante en un  PC windows XP profesional con un modem 3G ZTE MF667 y me resulta imposible , anteriormente tenia un modem HUAWEI E1612 y no tenia ningun problema, la IP publica la averiguaba con ipconfig  y me conectaba al PC via VNC sin probemas.

Con el modem ZTE la IP publica la averiguo utilizando paginas www.adslayuda.es o www.whatismyip.com pero la ip que se me ofrece tiene todos los puertos cerrados.

Hay alguna manera de solucionar esto en este tipo de modem ?

Que soluciones alternativas tengo ?

Gracias 

Hola JesusSanchezRos y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He movido tu post a este hilo ya que trata el mismo problema. Al igual en tu caso, será necesario que solicites un cambio de módem usb por otro que no sea de tipo "Driverless" ya que como has visto en este caso, se ha confirmado que no es compatible con estas funciones. Te recomendaría el dispositivo que usabas antes.

Puedes usar este hilo como referencia por si te hace falta para tramitar un cambio de tu módem usb.

Salud:smileywink:s

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión