Foro

Avatar de SebastiánCastilloCarrión
24-12-2021
Resuelto

Conexión segura

Hoy he recibido un SMS con el siguiente mensaje:

"Este mes hemos bloqueado 3 ataques en la navegación por tu línea móvil. Consultar detalle aquí https://conexionsegura.movistar.es. Con Movistar navega seguro".

Sin embargo, al acceder a esa dirección no veo más información sobre los ataques. 

¿Podrían darme más información sobre los ataques?

• Buenas tardes,

Sí, entregué el router y el ont en una tienda, y me dieron un justificante, que les he enviado a ustedes por mensaje privado.

Contraté la conexión segura para el fijo, que con este router smart wifi sí es posible (el antiguo router no permitía hacer eso), ya tengo conexión segura en las dos líneas móviles y en el fijo de casa, y también ya puedo acceder al panel de control de conexión segura.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2022

Buenas tardes SebastiánCastilloCarrión

Sentimos la demora en responderte.

Nosotros no tenemos acceso a ver el historial de páginas bloqueadas. Cuando accedes a la web y te indentificas como titular, te aparecerá una opción para gestionar dispositivos. Una vez que eliges el equipo que quieres consultar, en el apartado de "info" te aparecerá el historial. N

Muchas gracias, un saludo

Griselda

• Avatar de SebastiánCastilloCarrión
    SebastiánCastilloCarrión
    Yo probé el VDSL
    30-12-2021

Accedo a http://fakebank.optenet.com sin problemas, no me bloquea el acceso a esta web (debería haber sido bloqueada, ¿¿no??)

De todos modos, intento llegar a alguna sección dentro de movistar en la que aparezcan las webs cuyo acceso me han bloqueado en algún momento. Desde la web de movistar, imposible, no consigo acceder al registro de las webs bloqueadas.

Lo intento también desde la app de Mi Movistar: Mis Productos -> Seguridad -> Conexión Segura, Ver detalles, y me sale: "Acceso Incorrecto. Tenemos problemas con el acceso a esta funcionalidad. Por favor, vuelve a intentarlo. Disculpa las molestias".

De todos modos, insisto en lo que pregunté en el mensaje anterior: si ustedes tienen acceso a las webs que me han bloqueado, ¿podrían enviarme por privado qué webs han sido bloqueadas?

Gracias.

SebastiánCastilloCarrión
    Yo probé el VDSL
    30-12-2021

He accedido a la web que me han dicho, que es de Microsoft, lo cual me ha parecido raro, pero no veo información relacionada con los bloqueos.

También lo he intentado desde la web de Movistar, pero tampoco me sale información sobre los bloqueos.

¿Podrían enviarme por privado la información que le sale a ustedes sobre los bloqueos?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2021

Hola SebastiánCastilloCarrión.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que el servicio nos consta bien activado. Hemos realizado una actualización, cuando sea posible intenta acceder en http://fakebank.optenet.com, para verificar si aparecen los bloqueos. 

Un saludo.

Angela.

SebastiánCastilloCarrión
    Yo probé el VDSL
    29-12-2021

Buenos días,

Siento la demora, no he podido responder antes.

Le envío el privado ahora mismo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2021

Hola SebastiánCastilloCarrión

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.   

Un saludo.   

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2021

Hola SebastiánCastilloCarrión

¿Al acceder a ese enlace no te solicita iniciar sesión con Mi Movistar?

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado. 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.