Foro
¡Hola de nuevo Maydotorres!
Entiendo que estos datos los has sacado de Mi Movistar. Informarte que los datos cada día es el acumulado y no lo que ha gastado cada aplicación y siempre se actualiza al finalizar el día.
Dentro del dispositivo es viable comprobar que consume cada app, en la mayoría de ellos suele encontrarse:
Uso de datos - Uso de datos de las aplicaciones
Ahí aparecerán las distintas app's y entrando en cada una de ellas se ve el consumo total, primer y segundo plano y la posibilidad de restringirlo, etc.
También esperamos que las recomendaciones que te ha indicado @thonio te sean de utilidad en el futuro, como siempre muchísimas gracias por esa magnífica aportación 😉
Saludos.
Susana
Hola Susana,
Todas esas consultas ya las he realizado (el consumo más alto es de Chrome 3,2 Gb, y el resto de aplicaciones en menor medida).
Me comentan que 5,2 Gb viene a ser la descarga de unas 5 películas y que restaure el móvil para eliminar un troyano. Que el consumo detallado sólo me lo pueden facilitar por vía judicial.
He analizado el antivirus (dice libre de amenazas) y dispongo de "conexión segura". Todo muy extraño.
Gracias