Foro

EduGO
Mi vida cambió con el ADSL
02-04-2022

Cuando me llaman salta el buzón

Hola.

Tengo un Iphone 11 pro, y me pasa algo muy raro.

Muchas veces cuando me llaman salta el buzón directamente, aún teniendo cobertura a tope. Lo he probado llamando con un teléfono al lado de otro.

Me he dado cuenta que pasa casi siempre en mi domicilio, en otras ubicaciones no suele ocurrir, y lo he probado también con diferentes sims  y números y también sucede.

18 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2022

Buenos días EduGO

Nos puedes indicar esta incidencia en la recepción de llamadas  ¿te sucede con cualquier operador, por favor?. Si eres tan amable, te vamos a solicitar que realices un reset de red en el teléfono, accede Ajustes - General - Restablecer - Restablecer ajustes de red ( solo se pierde la contraseñas de las redes wifi), el teléfono se reiniciará. ¿Comprobar si podéis recibir llamadas de forma correcta, por favor ? 

Un saludo 

Silvia 

EduGO
    05-04-2022

El problema se viene produciendo desde hace ya unos meses.

El móvil es un Iphone 11 pro. No tiene 5G. La configuración ya estaba como me indicas, en 4G.

Y el problema no es emitir llamadas, que eso si lo puedo hacer, el problema es recibir...cuando llaman muchas veces , muchísimas, salta el contestador sin dar señal de llamada. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2022

Buenos días EduGO

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. ¿Desde cuando tienes está incidencia en la zona, por favor?. Estamos comprobando a nivel de zona, no nos consta ninguna incidencia,  pero también comprobamos a nivel de zona no hay buena cobertura 5 G, verificamos que se están realizando los trámites necesarios para instalar antenas 5 G en la zona  a lo largo de este año. Por ello, te vamos a solicitar en tu Iphone accede Ajustes- Datos moviles- Opciones - Voz y datos, selecciona 4 G, por favor. ¿Comprueba si puedes emitir - recibir llamadas de forma correcta, por favor?

Quedamos a la espera. 

Un saludo . Silvia

EduGO
    03-04-2022

El dispositivo es de mi mujer. 
    Lo primero que hicimos fue un duplicado de la sim, y seguía fallando. Luego también he puesto mi sim y también salta el buzón aleatoriamente con cobertura a tope. 
    He pensado que el fallo pueda ser del aparato, pero el fallo siempre es en mi domicilio.  Me he llevado el móvil a mi lugar de trabajo y allí nunca falla. Incluso se lo he dejado probar a un amigo que vive en otra ciudad durante varios días y no le ha fallado. 
    Me lo devuelve, lo pruebo en casa y a la primera llamada no suena y salta al contestador. 
    Por eso digo que el fallo es muy raro. Ese dispositivo fuera de casa no falla.🤔

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2022

Hola EduGO y bienvenido a la Comunidad.

En primer lugar agradecer la ayuda prestada por Alez_MVP ¿Cuándo nos comentas que: "lo he probado también con diferentes sims  y números y también sucede." a qué te refieres en concreto, por favor? ¿Hay otras líneas Movistar en la zona del domicilio que también les sucede lo mismo que a ti? ¿Realizar las llamadas si te permite, por favor?

Necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde te ocurre (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    02-04-2022

De acuerdo, espera entonces a que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, lo harán lo antes posible.

EduGO
    02-04-2022
    • No. No está activado. 
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    02-04-2022

Hola EduGO a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, asegurate de no tener activado el desvio incondicional llamando al *#21# en el caso de estarlo, puedes revertirlo llamando al ##21#.