Foro

Avatar de manudaren
manudaren
Más integrado que la RDSI
30-06-2022
Resuelto

Datos lentos en Europa

Buenas tardes,

 

Recientemente he viajado de España a Alemania y en Alemania, los datos moviles me van muy lentos y algunas aplicaciones no me funcionan. He probado a conectarme a otros proveedores como O2 o Telekom, reiniciar, activar y desactivar itierancia de datos... etc

 

Gracias

  • Buenas tardes manudaren

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias.

     

    En cuanto a la línea, los servicios nos aparecen activados. Comprueba de acceder a los ajustes > Redes e Internet > Red Móvil > Sim 1 (o en donde tenga puesta la SIM de Movistar) > Avanzado > Nombres puntos de acceso. A continuación revisa de crear un nuevo APN, pulsando en el signo más. Los datos a cumplimentar son: 

     

    - APN: movistar.es

    - Nombre de usuario: MOVISTAR

    - Contraseña: MOVISTAR

     

    Guarda los cambios pulsando en los 3 puntos (parte superior derecha) y guardar. Confirma que tengas este APN marcado, reinicia el equipo y prueba la navegación. Si persiste, dinos desde cuando sucede y si pasa con otras líneas de Movistar y/o autóctonas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2022

    Buenos días manudaren,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, nos alegramos de que el servicio funcione ya de forma correcta. Procedemos entonces al cierre de este caso quedando a tu disposición en este foro para ayudarte con cualquier consulta que necesites.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2022

    Hola manudaren.

     

    Nos alegra que se haya solventado y funcione bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de manudaren
    manudaren
    Más integrado que la RDSI
    04-07-2022

    Solucionado, muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2022

    Buenas tardes manudaren

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias.

     

    En cuanto a la línea, los servicios nos aparecen activados. Comprueba de acceder a los ajustes > Redes e Internet > Red Móvil > Sim 1 (o en donde tenga puesta la SIM de Movistar) > Avanzado > Nombres puntos de acceso. A continuación revisa de crear un nuevo APN, pulsando en el signo más. Los datos a cumplimentar son: 

     

    - APN: movistar.es

    - Nombre de usuario: MOVISTAR

    - Contraseña: MOVISTAR

     

    Guarda los cambios pulsando en los 3 puntos (parte superior derecha) y guardar. Confirma que tengas este APN marcado, reinicia el equipo y prueba la navegación. Si persiste, dinos desde cuando sucede y si pasa con otras líneas de Movistar y/o autóctonas. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de manudaren
    manudaren
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2022

    Hola, 

     

    Sí envié mis datos por mensaje privado. Los vuelvo a enviar otra vez. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2022

    Hola manudaren.

     

    No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayudar, envíanos por mensaje privado los datos que te habíamos solicitado con anterioridad para continuar con tu consulta. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2022

    Buenas tardes @manudaren  y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
     

    Para poder revisar la linea, por favor,  envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam