Foro

Avatar de jmaCorto
jmaCorto
Yo probé el VDSL
14-10-2021

De verdad, que desesperación. Ahora sin datos móviles

Lo siento por los moderadores porque atendéis muy amablemente, pero es problema tras problema.

A raíz de un hilo previo que abrí, en el que pedía que se revisase mi factura por el cobro de 4 MMSs que yo no he enviado, finalmente no he sabido la razón de esos mensajes y me toca pagarlos, pero al menos he pedido que se me deshabilite el envío de MMS.

Pues bien, no se qué han hecho, que ¡¡ me han deshabilitado los datos móviles !! y ahora no tengo datos en mi smartphone, fuera de un punto wifi. Por favor, ayudadme que es urgente.

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2021

    Buenas tardes jmaCorto

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de jmaCorto
    jmaCorto
    Yo probé el VDSL
    16-10-2021

    Nada más en este hilo. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2021

    Hola jmaCorto

     

    De acuerdo te ayudaran en el hilo abierto sobre el tema administrativo .¿Hay alguna otra consulta técnica en la que te podamos ayudar ?

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de jmaCorto
    jmaCorto
    Yo probé el VDSL
    15-10-2021

    Buenas tardes

    Si. Se está tratando en ese otro hilo y tengo datos móviles, aunque algo raro está pasando a nivel administrativo con la línea porque en el área cliente aparecen datos inconsistentes sobre las restricciones activas en la línea y en el 1002 no siquiera pueden acceder a los datos de mi línea. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2021

    Hola jmaCorto

     

    Comprobamos que la incidencia con la conexión de datos móviles se está tratando en este hilo que tienes abierto con otra consulta. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado y te funciona la conexión a Internet con los datos? Sentimos todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de jmaCorto
    jmaCorto
    Yo probé el VDSL
    14-10-2021

    Por lo que veo en mi área privada de Movistar, parece ser que el bloqueo de MMS implica el bloqueo de datos móviles. Yo solo quería desactivar el envío de MMS

    Total, que veo que la opción "Bloquear datos y MMS (No quiero usar datos móviles)" está encendida y cuando intento apagarla me aparece el mensaje "Tu solicitud no ha podido ser enviada. Actualmente tienes otra tramitación en curso. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde."

    y no puedo ponerla en off