Foro

Avatar de Alicia Navarro
Alicia Navarro
Yo probé el VDSL
14-08-2025

Desactivacion llamadas volte

Buenas tardes. tengo un terminal samsung  galaxia A35. Tengo problemas con las llamadas telefónicas, pierdo la conexión temporalmente y a menudo con el interlocutor. Desde el servicio técnico samsung me indican que para subsanar este problema es necesario que desactive las llamadas vote. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2025

    Hola Alicia Navarro 

     

    No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

    Hola Alicia Navarro 

     

    Después de una nueva revisión, no encontramos incidentes de cobertura móvil en la zona. Nos gustaría saber cómo te ha funcionado el servicio últimamente, ya que no hemos tenido noticias tuyas. Si necesitas algo más, no dudes en consultarnos.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola Alicia Navarro 

     

    Hemos vuelto a revisar la cobertura en la zona que nos indicaste y no encontramos ninguna falla asociada. Debido a diversos factores fuera del control de Movistar, como condiciones meteorológicas, materiales o estructura de las edificaciones, interferencias electrónicas o la capacidad de los dispositivos, no es posible garantizar la cobertura dentro de los hogares o espacios cerrados.

     

    Adicionalmente, desde el este enlace vas a poder encontrar más información sobre el servicio de VolTe.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda que surja. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Alicia Navarro
    Alicia Navarro
    Yo probé el VDSL
    20-08-2025
    Buenas tardes.   Con la información que me habeis dado, estoy probando en diferentes situaciones. El problema lo tengo solo en ese terminal y tanto al recibir como al realizar las llamadas. Parece que desde casa no hay problema de comunicación, pero si desde mi lugar de trabajo (Avenida Abril Martorell de Valencia). Sigo haciendo comprobaciones. 
    Gracias.
    Alicia Navarro
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola Alicia Navarro 
     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2025

    Hola Alicia Navarro 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2025

    Hola Alicia Navarro 

     

    Entendemos lo que nos comentas. Es importante saber que desactivar VoLTE no es una medida que se recomiende de forma general. De hecho, VoLTE (Voice over LTE) es una tecnología diseñada para mejorar la calidad y la eficiencia de las llamadas telefónicas.

     

    Hemos revisado la cobertura en tu localidad y no hemos detectado problemas con las antenas. Para ayudarnos a identificar el origen del fallo, por favor, responde a las siguientes preguntas:

     

    • ¿El fallo ocurre tanto dentro como fuera de tu casa?
    • ¿Solo sucede en tu dispositivo Samsung Galaxy A35?
    • ¿Te pasa tanto al realizar como al recibir llamadas?

     

    Además, te sugerimos que retires tu tarjeta SIM y la pruebes en otro dispositivo. Esto nos ayudará a determinar si el problema está en la línea o si es un fallo del teléfono. Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2025

    Hola Alicia Navarro 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

     

    - Número de teléfono afectado.        

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.